Menú
Globos de Oro 2011: Olivia Wilde, Angelina Jolie y Elsa Pataky, elegancia sobre la alfombra roja

DUELO DE DIVAS

Globos de Oro 2011: Olivia Wilde, Angelina Jolie y Elsa Pataky, elegancia sobre la alfombra roja

Eva Longoria, Scarlett Johansson, Sandra Bullock y January Jones también deslumbraron sobre la 'red carpet'.

La entrega de los Globos de Oro 2011 levantó mucha expectación, y como es habitual en este tipo de acontecimientos, las celebrities vistieron sus mejores galas para la ocasión. Encaje, topos, vestidos joya, vestidos con la espalda al descubierto, las famosas deslumbraron en la 'red carpet' de la 68 edición de los galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Angelina Jolie y Olivia WildeAngelina Jolie y Olivia Wilde

Un evento en el que el dorado y el brillante fueron los verdaderos protagonistas. Olivia Wilde, considerada una de las mujeres más elegantes, causó sensación con un elegante y deslumbrante diseño de Marchesa strapless de corte palabra de honor en tonos marrón chocolate bordado delicadamente con lentejuelas y brillantes. La actriz, que alcanzó la popularidad gracias a la serie 'House', combinó el vestido con unas sandalias doradas de Christian Louboutin.

Olivia Wilde, siempre elegante

Otra de las actrices que no suele fallar en la alfombra roja es Angelina Jolie. La actriz, pareja de Brad Pitt deslumbró con un precioso vestido Atelier Versace en color verde esmeralda repleto de paillettes, que resaltaba si cabe aún más, el color de sus ojos.

Scarlett Johansson y Sandra BullockScarlett Johansson y Sandra Bullock

Aunque sin duda, el nude, fue el tono elegido por la mayoría de las celebrities para este día, como fue el caso de Scarlett Johansson. La actriz se decantó por un diseño vintage de paillettes con mangas de tul firmado por Elie Saab que evocaba a los años 50. Combinado con un recogido a juego con un adorno del cabello, la intérprete de 'Match Point' evocaba a las clásicas divas de Hollywood.

Eva Longoria, escote en V

Con un 'oufit' muy parecido llegó Sandra Bullock, que optó por un diseño en tono rosa palo con incrustaciones metálicas de Jenny Packham. Por su parte, Anne Hathaway, que también irradia glamour, asistió con un impresionante vestido de lentejuelas en tono marrón con hombreras 'farol' y espalda al descubierto firmado por Armani Privé, que dejó acaparó los flashes de todos los asistentes.

[imgAnne Hathaway y Elsa Pataky]https://img.bekiamoda.com/articulos/3000/3638/3.jpg[/img]Anne Hathaway y Elsa Pataky

Pero sin duda, una de las grandes estrellas de la noche fue Eva Longoria, que lució un escotadísimo vestido negro de Zac Posen, con un detalle plateado a la altura de la cintura que dejó poco lugar a la imaginación y que dejó boquiabierto a más de uno, como sucedió con January Jones, que acertó de pleno con un vestido rojo de Versace con un vertiginoso escote en forma de V y repleto de flecos al estilo 'burlesque' que le hacía parecer toda una diva del séptimo arte.

Elsa Pataky, siempre sexy

En representación española, Elsa Pataky fue la actriz más elegante en la pasada entrega de los premios. Enfundada en un vestido de lentejuelas en azul klein firmado por Armani, la catalana realizó su primera aparición pública tras su reciente matrimonio con Chris Hemsworth.

Guapas, divas y con gran proyección internacional, estas estrellas lo tienen todo. Todas son admiradas por miles de seguidoras y atraen la atención de muchos hombres que no pueden resistirse a su encanto. Indiscutiblemente fueron las mejor vestidas en estos premios en los que la sencillez y la elegancia fueron las claves de la fiesta.

Artículos recomendados