Menú
Rita Ora cambia de agencia de representante y ficha por la de Kate Moss
Rita Ora cambia de agencia de representante y ficha por la de Kate Moss

¡MENUDO ESPECTÁCULO!

Rita Ora cambia de agencia de representante y ficha por la de Kate Moss

Rita Ora ha fihado por la agenca de la mismísima Kate Moss después de haber tenido una especie de 'pelea' con la rival Next Model Managment.

La joven cantante Rita Ora ha dicho adiós a su antigua agencia para fichar por la de su amiga y mentora, la supermodelo Kate Moss. Así ha anunciado la noticia a sus seguidores a través de la red social Instagram, colgando una imagen de las dos. No cabe duda que esto promete. Kate Moss Agency está entusiasmada con la nueva incorporación de la artista, que mejor manera que ir al trabajo que con una amiga.

Rita Ora ya tiene algo de experiencia en el mundo del modelaje y ha trabajado con importantes firmas. No obstante, también ha mostrado su faceta de diseñadora con una colección con Adidas en el año 2014. La artista ya ha afirmado lo que significa la moda para ella siendo así una de sus maneras con las que expresarse.

Rita Ora y Kate Mos juntas en Londres 2018Rita Ora y Kate Mos juntas en Londres 2018

CAMBIO DE AGENCIA

En unas declaraciones Rita Ora: "Kate siempre ha sido una mentora y una amiga de toda la vida". Ahora tanto Rita Ora como Kate Moss deberán de mostrar todo el talento que tienen para seguir cosechando éxitos. La cantante venía arrastrando problemas con su ahora exagencia Next Model Management.

Ya se puede ver en la página web de Kate Moss Agency el rostro de esta nueva e inesperada incorporación. Asimismo también han anunciado la llegada de Rita Ora a al agencia a través de la cuenta oficial de la agencia en Instagram.

Artículos recomendados