Menú
Aires surferos y militares en la colección de Replay para este verano 2018
Aires surferos y militares en la colección de Replay para este verano 2018

¡NUEVAS TENDENCIAS!

Aires surferos y militares en la colección de Replay para este verano 2018

Diseños militares y con aire surfero se encuentran en la nueva colección de Replay creando unos looks muy especiales.

Es una realidad que el estampado militar y el color verde es ya una tendencia de la próxima primavera/verano 2018, aunque llevamos viéndola en temporadas pasadas. Replay no podía ser menos y en esta colección se puede ver todo tipo de diseños. A parte de los estampados, Replay ha diseñado prendas sensuales como blusas con encaje y vestidos. Los colores inundan la colección y telas ligeras con estampados tropicales creando unos diseños muy veraniegos.

Pantalón floral con cazadora verde militar de Replay para la próxima Primavera/Verano 2018Pantalón floral con cazadora verde militar de Replay para la próxima Primavera/Verano 2018
Las prendas estrella de la colección son los icónicos pantalones largos, en color verde oliva y camuflaje. Se pueden combinar con chaquetas, parcas, decoradas con textos en purpurina y ondas románticas para romper con la sobrecarga de tanto estampado. Al ser un estampado tan fuerte y carismático es necesario combinarlo con otras prendas sin estampados, las prendas lisas y básicas son muy útiles para combinar en este tipo de ocasiones.

Ideas para el estampado militar

Para ofrecer algunas ideas, el blanco y el rojo son dos de los colores que encajan con el estampado militar. Lo bueno de la tendencia militar, es que se puede poner tanto en invierno como en verano. En invierno debajo de la parka con un jersey oversize en tonos claros y, en verano un short y una camiseta y, ya tienes el look perfecto.

La marca Replay no solo ha pensado en el camuflaje sino en dar un aire surfero a sus prendas. Se pueden encontrar pantalones más anchos con estampado floral que combinándolo con una camiseta o blusa blanca crea un outfit perfecto para la próxima temporada. Es un estilo que permite ir cómodos e ir a la moda. Cualquier prenda tejana es una buena aliada para combinarlo.

Artículos recomendados