Menú
Replay apuesta por el estilo urbano y casual para otoño/invierno 2016/2017
Replay apuesta por el estilo urbano y casual para otoño/invierno 2016/2017
FOR WOMEN

Replay apuesta por el estilo urbano y casual para otoño/invierno 2016/2017

La firma celebra su aniversario con un estilismo muy femenino y chic para recibir a la nueva temporada.

Hace nada más y nada menos que 35 años desde que la firma Replay comenzó su camino en el mundo de la moda y lo cierto es que son muchos sus éxitos. Para celebrar su aniversario ha elaborado una línea de ropa femenina y otra masculina con una reinterpretación de su estilo.

Desde sus inicios la firma se ha caracterizado por mostrar looks desenfadados, rockeros y rebeldes en sus colecciones. Los outfits sports llenan las tiendas de Replay para deleite de todas las mujeres que aman el estilo informal.

Jersey de lana blanco de Replay otoño/invierno 2016/2017Jersey de lana blanco de Replay otoño/invierno 2016/2017
Para esta nueva temporada, llena de tendencias que marcan la moda otoñal e invernal, han realizado prendas con toques urbanos y callejeros, innovaciones que no han faltado en el lookbook de la marca.

Los jeans nunca faltan

De la misma forma que en la línea masculina, Replay ha elaborado looks casual a través de varias prendas entre las que destaca el denim en camisas, chaquetas y jeans con detalles brillantes y parches.

Por otro lado, también predomina el punto y la lana tanto en jerseys como en abrigos de lo más colorido, destacando el fucsia, verde y azul klein, que dan diversión y alegría a los días más fríos del año.

No pueden faltar las bomber en su versión más trendy, con tejidos metalizados y lisos, así como las chaquetas de cuero y los trench largos. Vestidos mini y midi, leggins y estampados orginales completan la colección.

Artículos recomendados