Menú
Asos escapa de lo clásico y presenta una original línea de vaqueros para primavera/verano 2017
Asos escapa de lo clásico y presenta una original línea de vaqueros para primavera/verano 2017

DIFERENTE

Asos escapa de lo clásico y presenta una original línea de vaqueros para primavera/verano 2017

La marca ha elaborado una serie de tejanos que siguen una estética muy diferente para la próxima temporada.

¿Quién dijo que los vaqueros debían seguir un mismo patrón? Cuando una persona piensa en esta prenda se le viene a la cabeza la imagen de unos clásicos pantalones en cualquier tonalidad de azul, que pueden servir para cualquier look. Y esto mismo han hecho las diferentes firmas con sus tejanos colección tras colección, menos Asos.

La marca ha propuesto una línea muy rebelde que se sale de lo convencional, con un sinfín de piezas únicas, originales y diferentes a todo lo anterior. Aunque lo cierto es que la tendencia apunta a que los vaqueros van a cambiar, Asos ha sido una de las pocas que se ha atrevido con esta llamativa colección.

Vaqueros culotte de Asos primavera/verano 2017Vaqueros culotte de Asos primavera/verano 2017

La nueva gama está disponible tanto para hombre como para mujer, e incluye nuevas técnicas y acabados, con lavados y colores innovadores para experimentar con unos rompedores materiales. Los diseños transformarán todos los looks, y es que no hay duda de que serán el centro de todas las miradas en cualquier ocasión.

Vaqueros Asos

Para marcar la diferencia entre las numerosas colecciones que se están presentando para la próxima temporada, Asos presenta todo tipo de vaqueros entre los que destaca la campana, los volantes, el bajo deshecho, los parches, el juego de contrastes entre colores, la estética oversize y un largo etcétera.

La firma también ha elaborado una serie de prendas que combinan a la perfección con los vaqueros. Para ella, las camisas y los tops pondrán la guinda a los looks primaverales más impactantes, mientras que para él destacan las camisetas básicas en estampado de rayas o los chalecos.

Artículos recomendados