Menú
Así es 'Rebels & Hero', la colección otoño/invierno 2017/2018 de Replay
Así es 'Rebels & Hero', la colección otoño/invierno 2017/2018 de Replay
PARKA Y BÓMBER

Así es 'Rebels & Hero', la colección otoño/invierno 2017/2018 de Replay

'Rebels & Hero' es la nueva propuesta de Replay de cara a la próxima temporada otoño/invierno 2017/2018.

Aunque nosotros estemos pensando en los estilismos que vamos a lucir de cara al próximo verano, las firmas ya están empezando a lanzar sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2017/2018.

'Rebels & Hero' es la propuesta de Replay para la próxima temporada. Una colección que supone una vuelta a las raíces más profundas de la firma. La colección combina la fuerza del universo military con elementos del estilo universitarioy con influencias biker.

Parka militar de la colección 'Rebels & Heroes' Otoño/Invierno  2017/2018 de  ReplayParka militar de la colección 'Rebels & Heroes' Otoño/Invierno 2017/2018 de Replay

Influencias biker, tendencias military y referencias al mundo college

Las parkas, las bómber, las chaquetas de cuero y los pantalones cargo son las prendas estrellas de la colección. Los detalles también son parte importante de 'Rebels & Hero'. Inserciones de piel sintética de diferentes colores para decorar el interior y la capucha de las parkas, así como el cuello de las bómber. Estampados florales en blusas y chaquetas, así como aplicaciones de lentejuelas que adornan los pantalones de cargo, aportan un toque femenino y chic al look militar. Tampoco puede faltar la chupa biker, en color negro y con parches y mensaje en la espalda.

Estas propuestas se completan con faldas plisadas por la rodilla de tejido encerado verde militar, vestidos y faldas de encaje negro. Además, se añaden notas de color, como el rojo y el turquesa, para darle vida los tonos predominantes de la colección: el verde militar y el negro.

Artículos recomendados