Menú
Pull&Bear vence al frío con su nueva colección de abrigos para invierno 2017
Pull&Bear vence al frío con su nueva colección de abrigos para invierno 2017

OUTWEAR POWER

Pull&Bear vence al frío con su nueva colección de abrigos para invierno 2017

La firma low cost ha elaborado una línea de abrigos de lo más trendy para combatir al frío con el estilo que marca el mundo de la moda.

El frío invierno se ha asentado y las bajas temperaturas recorren todo el país. ¿Cómo combatirlo con estilo? Los mejores outfits son tapados por los abrigos y chaquetas, por lo que no lucen como en verano, sin embargo, Pull&Bear ha elaborado una línea muy trendy para poner la guinda a los looks más especiales.

La firma low cost se ha apuntado a las tendencias que marcan el mundo de la moda en esta temporada, y ha realizado un conjunto de abrigos para conformar aquellos estilos que mejor se adaptan al mundo juvenil, tanto para hombres como para mujeres.

Esta colección de abrigos ya está disponible en todas las tiendas de Pull&Bear y, por el momento, está siendo todo un éxito. La firma de Inditex se suma así a la larga lista de marcas que quieren llegar a los armarios de todo el mundo con prendas que se pueden adaptar a más de un estilo.

Abrigo de estilo navy de Pull&Bear invierno 2017Abrigo de estilo navy de Pull&Bear invierno 2017

Overwear Power

La temporada más fría del año se vence mejor con un buen abrigo, y la colección femenina de Pull&Bear ha sabido llevar las tendencias con ellos. Así, el estilo navy sigue pisando fuerte en este 2017 con piezas de paño, tejido estrella de la temporada, sobre todo de corte largo y decorados con botones en dorado.

Además, la inspiración militar llega de la mano de estampados de camuflaje y el color verde, que se funde entre las cazadoras acolchadas y parkas con capucha decorada con pelo, esta vez de colores vivos como el azul, el amarillo o el rosa, así como con borrego por dentro.

En cuanto a los colores, se imponen aquellas tonalidades propias del invierno como son el negro, gris y burdeos, sin olvidar el camel para los looks más elegantes. Por su parte, también se pueden encontrar aquellos colores más eléctricos como el rojo intenso, una apuesta arriesgada pero muy triunfadora.

Artículos recomendados