-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace nada más y nada menos que 35 años desde que la firma Replay comenzó su camino en el mundo de la moda y lo cierto es que son muchos sus éxitos. Para celebrar su aniversario ha elaborado una línea de ropa femenina y otra masculina con una reinterpretación de su estilo.
Desde sus inicios la firma se ha caracterizado por mostrar looks desenfadados, rockeros y rebeldes en sus colecciones. Los outfits sports llenan las tiendas de Replay para deleite de todas las mujeres que aman el estilo informal.
Los jeans nunca faltan
De la misma forma que en la línea masculina, Replay ha elaborado looks casual a través de varias prendas entre las que destaca el denim en camisas, chaquetas y jeans con detalles brillantes y parches.
Por otro lado, también predomina el punto y la lana tanto en jerseys como en abrigos de lo más colorido, destacando el fucsia, verde y azul klein, que dan diversión y alegría a los días más fríos del año.
No pueden faltar las bomber en su versión más trendy, con tejidos metalizados y lisos, así como las chaquetas de cuero y los trench largos. Vestidos mini y midi, leggins y estampados orginales completan la colección.










