Menú
Lefties presenta una colección para ponerse en forma este otoño/invierno 2016/2017
Lefties presenta una colección para ponerse en forma este otoño/invierno 2016/2017

SPORTSWEAR

Lefties presenta una colección para ponerse en forma este otoño/invierno 2016/2017

La firma ha ampliado su gama de ropa deportiva con una colección que busca comodidad, flexibilidad y sujeción.

¿Quieres ponerte en forma? ¡Hazlo con estilo! La firma Lefties ha lanzado una nueva colección para practicar deporte sin dejar de seguir las grandes tendencias que marcan la moda deportiva.

Son muchas las marcas que desde hace ya varias colecciones incorporan ropa sport en líneas de prendas que se adaptan perfectamente al cuerpo. La firma low cost ha innovado en materiales para que sean mucho más flexibles y poder entrenar con una mayor libertad de movimiento.

Paris Street Workout

El lookbock de Lefties está lleno de fotografías que presentan una de las campañas más especiales, en un entorno único situado en París. Las prendas giran en torno a la comodidad, buscando la sujeción y la flexibilidad en todo momento para evitar roces y lesiones innecesarias.

Top negro con la espalda cruzada de Lefties otoño/invierno 2016/2017Top negro con la espalda cruzada de Lefties otoño/invierno 2016/2017

Así se pueden encontrar tejidos transpirables en tonos blanco, negro y gris predominantes, aunque también destaca el burdeos. El vestuario va desde los top cortos simples hasta aquellos con detalles en los tirantes o con la espalda cruzada, leggins sin costuras, shorts e incluso bodies.

No pueden faltar las sudaderas y camisetas de algodón con mensajes optimistas, de mangas cortas y largas e incluso chalecos deportivos. Un sinfín de prendas que harán cumplir las metas de aquellos que incorporan el ejercicio a su vida diaria.

Artículos recomendados