Menú
Replay reinventa el estilo años cuarenta en su colección femenina primavera/verano 2013

COLECCIÓN ESTIVAL

Replay reinventa el estilo años cuarenta en su colección femenina primavera/verano 2013

Vaqueros y bordados, la apuesta de Replay para este verano.

La firma italiana Replay, que en la colección otoño 2011 contó con Irina Shayk como imagen, lanza su colección para la próxima temporada de primavera/verano 2013. En ella continúa con su línea de experimentación, característica de las colecciones de otras temporadas pasadas, sin dejar de lado su aspecto más tradicional. Así los acabados artesanales, señal de identidad de la firma, han sido reelaborados y se ha profundizado en el estudio de los tejidos.

Dos looks en tonos rosas de la colección 'We Are Replay' Dos looks en tonos rosas de la colección 'We Are Replay'

Sin embargo, la nueva colección 'We Are Replay' se caracteriza también por la diferencia que hay entre las prendas de hombre y de mujer. Así, mientras que el estilo 'We Are Replay' masculino está inspirado en la música rock, la colección femenina vuelve al verano de los años cuarenta.

Prendas innovadoras a la par que tradicionales

Siguiendo esta idea, Replay propone una serie de chaquetas vaqueras que incorporan los bordados de las mangas de los vestidos vintage enriquecidos, además, con joyas. Por su parte, los jeans y pantalones chinos incorporan a su vez detalles metálicos dorados inspirados en los trajes de los toreros españoles.

Chaquetas vaqueras de la colección primavera/verano 2013 de Replay Chaquetas vaqueras de la colección primavera/verano 2013 de Replay

En cuanto a las camisetas, incorporan graffitis e impresiones digitales. Los colores principales de estas prendas son brillantes, colocados sobre estampados barrocos y tizas blancas o patrones de tiza negra. Además, los vestidos, pantalones palazzo con alforzas y shorts deportivos incorporan las formas geométricas de las años setenta.

Artículos recomendados