Menú
Miranda Makaroff colabora con Desigual en una colección cápsula muy original
Miranda Makaroff colabora con Desigual en una colección cápsula muy original
PRINT REINVENTADO

Miranda Makaroff colabora con Desigual en una colección cápsula muy original

La it girl es la primera de las artistas que colaborará con Desigual en el diseño de una serie de colecciones cápsulas que reinventan el concepto del estampado.

Desigual, la firma de moda catalana, nunca dejará de sorprendernos con sus originales diseños llenos de color y alegría. El último proyecto en el que se ha embarcado la marca es igual de interesante y único como sus prendas: una serie de colecciones cápsula en colaboración con varios artistas internacionales que reinterpretarán el concepto del estampado y lo imprimirán en varias de las prendas de la firma.

Estampado con mujer acostada de la colección cápsula 'Miranda Makaroff para Desigual'Estampado con mujer acostada de la colección cápsula 'Miranda Makaroff para Desigual'
La primera de las artistas con la que ha colaborado Desigual es Miranda Makaroff, hija de la diseñadora Lydia Delgado. La inspiración de Makaroff para la creación de sus diseños ha sido "llevar mis pinturas al mundo textil, poder cambiar de lienzo a tela creando un mundo lleno de color y diversión", según sus propias palabras, lo que le ha permitido crear una colección de cinco estampados diferentes en los que destaca el uso de una paleta de colores brillantes y muy frescos que son ideales para el verano.

UN AIRE MUY RETRO

En los estampados de esta colección cápsula 'Miranda Makaroff para Desigual' predominan las formas abstractas como en el print marino con estrellas y peces o las prendas con figuras geométricas. La figura humana también ha servido de inspiración en dos de los diseños: uno con mujeres desnudas y otro con una joven recostada entre lo que parecen ser flores. El último de los diseños está compuesto por difusas figuras en las que se combinan diferentes colores sobre un fondo rojo. La colección ya está disponible en la página web de Desigual y en varias de sus tiendas seleccionadas, y seguro que en poco tiempo podremos conocer quién es el siguiente artista invitado que se une a Miranda Makaroff.

Artículos recomendados