Menú
Relevo generacional en IMG Modelos: Gisele Bündchen se va; Natalia, la hija de Kobe Bryan, llega
Relevo generacional en IMG Modelos: Gisele Bündchen se va; Natalia, la hija de Kobe Bryan, llega

LA NUEVA GENERACIÓN

Relevo generacional en IMG Modelos: Gisele Bündchen se va; Natalia, la hija de Kobe Bryan, llega

Esta decisión por parte de la modelo no significa que este sea el fin de su carrera, sino que ahora todo está en manos de gente de mucha más confianza.

IMG Modelos nació como una división de IMG Worldwide cuando el agente deportivo Mark McCormack vio en las modelos podían ser algo más que maniquís y convertirse en auténticos fenómenos mundiales como ya lo estaban siendo los deportistas, los actores o los cantantes. Este salto al vacío por aquel entonces convirtió con el paso de los años a esta agencia en una de las más prestigiosas en todo el mundo dando cobijo a importantes nombres como Kate Moss, las hermanas Hadid, Karlie Kloss, Alessandra Ambrossio, Cara Delevingne o los españoles Jon Kortajarena y Xavier Serrano.

Algunos de los representados por IMG Models | foto: imgmodels.comAlgunos de los representados por IMG Models | foto: imgmodels.com

A esta lista que parecía más un paseo de la fama también pertenecía la supermodelo Gisele Bündchen, quien comenzó a ser representada por IMG allá por 1999 cuando apenas tenía 19 años, pero ya comenzaba a despuntar como una de las mejores modelos en el mundo. Desde entonces mucho ha llovido y la brasileña consiguió tocar el cielo del mundo del modelaje gracias a la representación de esta agencia.

Gisele Bundchen desfilando para la Alta Costura de la Semana de la Moda de París 2008Gisele Bundchen desfilando para la Alta Costura de la Semana de la Moda de París 2008

Durante estas más de dós décadas juntos en los profesional Bündchen consiguió todo lo que una aspirante a modelo sueña: desfilar y ser imagen de importante marcas en todo el mundo como Chanel, Versace, Dior, etc; no solo desfiló para Victoria's Secret durante casi 10 años sino que también consiguió las ansiadas alas y un contrato millonario (que rondaba los 20 millones dólares) como ángel de la firma hasta 2006... unos hitos profesionales que hicieron de ella la modelo mejor pagada del mundo durante 14 años consecutivos hasta que en 2017 Kendall Jenner, la modelo de las hermanas Kardashian, le quitó el título.

Gisele Bundchen muy emocionada en su despedida de las pasarelasGisele Bundchen muy emocionada en su despedida de las pasarelas

Pero ahora, tal y como ha publicado en exclusiva el portal Page Six, la brasileña ha decidido poner fin a este matrimonio profesional después de 22 años con la agencia IMG Models. Pero este importante paso profesional no significa, ni de lejos, que Bündchen haya decidido dejar el mundo del modelaje a los 40 años ni mucho menos, sino que ahora será su hermana melliza Patricia la que se encargar de su representación profesional junto a su todavía mánager.

La nueva generación: Amanda, Gorman, Ella Emhoff y Natalia Bryan

No todo van a ser lamentaciones y pérdidas para IMG Models, sino que más bien esto parece ser el relevo generación dentro de la propia agencia donde los grandes nombres dejan su sitio a las nuevas generaciones. Y es que, a pesar de esta importante pérdida, lo cierto es que IMG está que tira la casa por la ventana con las contrataciones últimamente ya que comenzaron el 2021 dando la bienvenida a dos inesperados rostros que llamaron su atención durante la toma de posesión de Joe Biden como Presidente de los Estados Unidos de América: la poetisa Amanda Gorman y la hijasta de Kamala Harris, Ella Emhoff.

Y no fueron las únicas. Unas semanas más tarde se daba a conocer también que Natalia, la hija mayor del fallecido jugador de baloncesto Kobe Bryan, había fichado también por IMG Models para da comienzo a una exitosa carrera en el mundo del modejale.

Artículos recomendados