Menú
Givenchy encuentra inspiración en el topless de Kim Kardashian para su nueva campaña con Gisele Bündchen
Givenchy encuentra inspiración en el topless de Kim Kardashian para su nueva campaña con Gisele Bündchen

FASHION JEANS

Givenchy encuentra inspiración en el topless de Kim Kardashian para su nueva campaña con Gisele Bündchen

Topless, sensualidad y unos vaqueros. Así se presenta la nueva campaña de Givenchy inspirada en una de las celebrities más mediáticas.

No solo son las celebrities rostros que sucumben a las tendencias, sino que además son fruto de inspiración para algunas de las marcas más reconocidas. Siendo este el caso de Givenchy, cuya firma ha lanzado su nueva colección inspirada en una de las celebrities que ha conseguido hacer de su nombre todo un icono en el mundo mediático, nada más y nada menos que Kim Kardashian. La mujer de Kanye West no solo ha conquistado la pequeña pantalla a través del reality de su familia, sino que también ha convertido sus selfies en un ejemplo a seguir.

Muchos han sido los comentarios que se han vertido sobre las instantáneas de la celebrity, fotografías frente al espejo de su hogar que han sido objeto de críticas desde su llegada a la fama. A pesar de ello, marcas como Givenchy no han desaprovechado la oportunidad de encontrar la inspiración en personajes como Kim Kardashian, trasladándolo así a su nueva campaña con la modelo brasileña Gisele Bündchen.

El lanzamiento que ha preparado Givenchy de la mano de la modelo brasileña más sexy de la moda, recoge uno de los acontecimientos más comentados de la red social de Kim Kardashian, la imagen del topless con franjas negras que publicó Kardashian con motivo de la celebración del día de la mujer. Con Gisele Bündchen como imagen de la nueva colección y una franja negra delante de su posado, la brasileña deja al descubierto al verdadero protagonista de la campaña: los pantalones vaqueros.

Jeans al estilo Kardashian

A pesar de que este hecho pueda resultar impactante, lo cierto es que Ricardo Tisci guarda una gran amistad con la estrella Kardashian, siendo este un motivo más que suficiente para homenajear las fotografías más sensuales de su amiga. Más allá de convertirse en imagen de marcas de ropa femenina, la segunda más mayor del clan Kardashian ha conseguido convertirse en un icono que traspasa las fronteras de la inspiración de los diseñadores.

Artículos recomendados