Menú
Gisele Bündchen regresa a la pasarela con la inauguración de los JJ.OO de Río 2016
Gisele Bündchen regresa a la pasarela con la inauguración de los JJ.OO de Río 2016
JUEGOS OLÍMPICOS

Gisele Bündchen regresa a la pasarela con la inauguración de los JJ.OO de Río 2016

Río 2016 se convertirá además de un evento deportivo en un acontecimiento ligado con el mundo de la moda gracias a rostros como Gisele Bündchen o Alessandra Ambrosio.

La inauguración del inicio de los Juegos Olímpicos Río 2016 trae consigo un acontecimiento más que especial para el mundo de la moda. La topmodel Gisele Bündchen regresará a las pasarelas con motivo de los JJ.OO, un hecho que ha generado una sorpresa absoluta para todos los seguidores de la modelo. Tras despedirse de la catwalk tras una trayectoria profesional impecable, a la brasileña se le ha presentado la oportunidad de volver a ser la protagonista desfilando.

Gisele Bündchen con camiseta blanca de tirantes y pantalón gris oscuroGisele Bündchen con camiseta blanca de tirantes y pantalón gris oscuro

Sin más detalles, la única que ha sido confirmada ha sido la top Gisele Bündchen, cuyo cometido será desfilar en el evento deportivo bajo un desfile con temática 'el futuro' que se celebrará en el estadio de Maracaná el 5 de agosto. Y es que este momento se transformará en un hecho histórico, pues significará mucho más que un simple desfile, tal vez se convierta en la última ocasión en la que podamos admirar el estilo sobre la pasarela de la modelo brasileña.

Y es que al parecer la presencia de modelos internacionales en el evento de los Juegos Olímpicos se está transformando en toda una tradición. En la edición anterior el rostro encargado de liderar este protocolo fue la modelo Alessandra Ambrosio, aunque no fue la única, pues en los JJ.OO 2012 de Londres recogieron el despliegue de glamour de las modelos británicas más afamadas. ¿Será Río 2016 el despliegue de estilo de las modelos brasileñas?

Couldn't resist taking a selfie with this handsome guy @derekblasberg after talking Olympics in Rio with @cnnstyle #CNNStyle ??

Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el

Embajadoras de Río 2016

A pesar de que Gisele Bündchen se ha convertido en el rostro por excelencia de este acontecimiento celebrado cada cuatro años, lo cierto es que no será la única top que hará uso de presencia en el evento deportivo. Las modelos Alessandra Ambrosio y Adriana Lima se han transformado en las embajadoras de Río 2016, un hecho que ha ligado al mundo de la moda con el deportivo en cuestión de segundos.

"Los brasileños somos muy apasionados con el deporte, ¡corre en nuestras venas! Nos sentimos muy honrados de tener este evento gigantesco en nuestro país" confesó la modelo Adriana Lima. No cabe duda de que en esta edición de los Juegos Olímpicos, la competición y la fuerza por ganar compartirá protagonismo con el derroche de glamour y estilo.

Artículos recomendados