Menú
La prenda estrella en el vestidor de Gigi y Bella Hadid: la americana de 1 dólar
La prenda estrella en el vestidor de Gigi y Bella Hadid: la americana de 1 dólar

DUELO DE ESTILO

La prenda estrella en el vestidor de Gigi y Bella Hadid: la americana de 1 dólar

Las modelos han lucido por la calles de Nueva York el mismo modelo diseñador por 3.Paradis, característico por el dólar americano que tiene en su solapa.

El tándem de americana oversize y pantalones vaqueros se mantiene una temporada más como el estilismo perfecto de cualquiera para salir del paso y tener lookazo. Y eso no lo confirman las hermanas Hadid. Gigi y Bella han sido vistas recientemente por las calles de Nueva York (cada una por su lado) ambas apostando por este estilismo tan casual. Aunque lo realmente llamativo aquí no ese ese hecho sí, sino que las dos lo hacían además con el mismo modelo de blazer (en diferentes tonos, eso sí).

Firmada por la marca 3.paradis, lo cierto es que esta prenda no cuenta con algún colorido llamativo ni nada que resalte a simple vista, ya que recurre a estampados tan comunes como los cuadros Príncipe de Gales en tonos grises, como es el caso de la que lleva la mayor de las hermanas Hadid; o con rayas diplomáticas en color blanco sobre fondo negro, en el caso de la pequeña.

Bella Hadid con un look estilo uniforme por las calles de Nueva YorkBella Hadid con un look estilo uniforme por las calles de Nueva York

A partir de ahí, poco más que señalar: hombros marcados por un buen par de hombreras; manga alarga, abotonadura simple, solapas y bolsillos laterales (en el caso de la Gigi Hadid se puede apreciar también en algunas fotografías que el forro interior es el color mostaza con rayas diplomáticas en color negro).

La americana del dólar (valorada en mucho más)

El último elemento diferenciador que convierte en estas americanas en LA americana de las hermanas Hadid y en en cualquiera otras es el billete de 1 dólar que ambas tienen como saliendo del bolsillo en el que irían tradicionalmente el pañuelo. Bueno, eso y el precio que tiene la propia americana, nada menos que 850 dólares.

Eso sí, la forma de lucirla de cada una de ellas era significativamente diferente. Bella Hadid apostó por un look más old-school con un jersey estilo uniforme del colegio con cuello en pico y detalles en amarillo, unos pantalones vaqueros en azul oscuro y calcetines blancos y mocasines negros de Prada. Por su parte, Gigi Hadid tiró por el lado más casual aún con pantalones vaqueros en un azul claro con rotos en las rodillas, camiseta amarilla con dibujos y unas botas de la marca UGG.

Artículos recomendados