Menú
El punto cálido para la mujer urbanita llega con Kina Fernández en la Madrid Fashion Week

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

El punto cálido para la mujer urbanita llega con Kina Fernández en la Madrid Fashion Week

La diseñadora Kina Fernández propone a una mujer muy casual por el día y sofisticada y sexy cuando llega la noche en sus nuevos diseños para el próximo otoño/invierno 2012/2013.

Kina Fernández subía sus diseños sobre la pasarela de la Madrid Fashion Week vistiendo muy retro a sus modelos por el día, con punto y piel en colores mostaza, caldero y marrón.

La diseñadora ha dado gran importancia durante todo su desfile a la pata de gallo que tan de tendencia estará la próxima temporada, y a las grandes hombreras en chaquetas y americanas. La estética preppy también ha aparecido con sus minivestidos de cuello peter pan y los lazos como complementos.

Zapato plano para el día

Las faldas midi plisadas se mezclan con prendas de punto oversize que visten a una mujer que pisa la pasarela con zapato plano o con bota de caña media o baja. Para los abrigos se ha dejado llevar por el estilo capa y el look más masculino que ha sabido mezclar con corbatas y pantalones de cuadros.

El punto cálido para la mujer urbanita llega con Kina Fernández en la Madrid Fashion WeekPropuestas de Kina Fernández para el otoño/invierno 2012/2013

Los apliques de pelo en hombreras y mangas de chaquetas no han faltado en casi ninguno de sus diseños y la silueta cocoon se ha convertido en su favorita para la próxima temporada. También ha apostado por los minishorts para el frío invierno.

Vestidos maxilargos para la noche

Si el día ha destacado por su sencillez, la noche en cambio no tenía nada que ver ya que, en esta parte de su desfile, la diseñadora se ha dejado llevar por la sensualidad de vestidos maxilargos y ajustados, tejidos vaporosos con gran movimiento a la altura de los tobillos. El glitter también ha aparecido en los vestidos de noche en los que ha utilizado como novedad el encaje de neopreno.

Una colección que contrasta lo cálido y sencillo para una mujer de día y la sofisticación y el glamour cuando llega la noche.

Artículos recomendados