Menú
Encaje, volumen y transparencias en la 'alfombra roja' de Hannibal Laguna en la Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Encaje, volumen y transparencias en la 'alfombra roja' de Hannibal Laguna en la Fashion Week Madrid

El diseñador ha presentado una colección ultra romántica y elegantísima con vestidos negros con la espalda al descubierto.

La elegancia máxima, el corte romántico y las siluetas ultra románticas han llegado de la mano de Hannibal Laguna. Una colección para el otoño/invierno 2012/2013 que ha reunido en el front row de Madrid Fashion Week a un gran grupo de rosotros conocidos en el front row como Rocío Carrasco con Fidel, Luján Argüelles, Paula Vázquez, Norma Ruiz o Vanesa Romero.

Encaje, volumen y transparencias en la 'alfombra roja' de Hannibal Laguna en la Fashion Week MadridDos de los diseños de Hannibal Laguna

Bajo el nombre de 'Punto Com' para recordar a todos sus seguidores que acaba de abrir una página de ventas online, Hannibal Laguna ha presentado una colección negro, ningún toque de color más allá de algunos diseños en color champán.

El rey de la noche ha caracterizado a sus modelos como las divas del Hollywood de los años 20 con ondas al agua y labios en un tono malva casi negro para que lucieran vestidos largos con encaje, pedrería y transparencias de seda y con escote en la espalda que dejaba paso a la cremallera.

Encaje, volumen y transparencias en la 'alfombra roja' de Hannibal Laguna en la Fashion Week MadridLa elegantísima colección de Hannibal Laguna

Los guantes satinados completan los diseños

Unos modelos cargados de vuelo, bordados, algunas plumas, con chorreras en los hombros y cinturas muy ajustadas que han dado pie al poco color que hemos podido ver en los diseños cortos: vestidos lápiz en color champagne.

Todos ellos acompañados de medias tupidas y guantes satinados hasta el codo también en color negro que han dado el toque final a un desfile muy aplaudido y digno de cualquier alfombra roja.

Artículos recomendados