Menú
La sobriedad y el minimalismo vienen de la mano de Ángel Schlesser en la Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

La sobriedad y el minimalismo vienen de la mano de Ángel Schlesser en la Fashion Week Madrid

El diseñador Ángel Schlesser viste a una mujer atemporal, elegante y muy segura de sí misma en su nueva colección para el otoño/invierno 2012/2013.

La Fashion Week Madrid ha recibido en su pasarela a las modelos vestidas por el diseñador Ángel Schlesser, que han destacado por un estilo muy minimalista y austero en el que los cuellos altos, la sencillez en los cortes y las líneas rectas han sido la nota en común de todos sus diseños.

Ángel Schlesser ha vuelto a jugar con contrastes de volúmenes, colores y texturas para vestir a una mujer elegante y sobria en la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013.

La sobriedad y el minimalismo vienen de la mano de Ángel Schlesser en la Madrid Fashion Week MadridTres diseños de Ángel Schlesser

Los colores caldera, crema, arena, marrón y maquillaje y su combinación con el negro, se han repetido a lo largo de sus abrigos y chaquetas de cuero que han destacado por su acierto al contar con apliques de piel en sus cuellos.

El charol rojo y el color caldera se ha repetido en su colección

El charol rojo en las chaquetas ha supuesto el único color vivo de un desfile que ha destacado por vestir tonos apagados. Los años 40 han vuelto a los diseños de Ángel Schelesser que ha traído de nuevo las faldas midi y las amplias camisas sobre la pasarela.

Los vestidos han sido una parte muy importante, destacando el tipo túnica en tono grafito que estiliza de forma magistral el cuerpo de la mujer. Todos ellos combinados con zapatos de cuñas imposibles en color negro.

La sobriedad y el minimalismo vienen de la mano de Ángel Schlesser en la Madrid Fashion Week MadridLa sobriedad llega de la mano de Ángel Schlesser

Lentejuelas para la noche

Los trajes sastre, seña de identidad del diseñador tampoco han querido faltar en esta colección que se ha complementado de guantes de cuero, bolsos de charol rojo y bufandas de cuello en punto grosso.

Para la noche Ángel Schlesser ha apostado por las incrustaciones de cristal en sus vestidos y los maxilargos con volumen y pailletes. Tampoco han faltado las lentejuelas en color rosa, negro y plateado que han puesto el punto final a un desfile en el que se ha apostado por los contrastes tanto de materiales como de colores para una mujer atemporal y minimalista.

Artículos recomendados