Menú
Estilo vintage y vestidos vaporosos en la colección de Ion Fiz en la Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Estilo vintage y vestidos vaporosos en la colección de Ion Fiz en la Fashion Week Madrid

El diseñador ha subido a Madrid Fashion Week una colección de vestidos románticos y de aire retro que enmarquen la silueta femenina resaltando su figura.

Aires retro, vintage y al más puro estilo de los clásicos años 50 se han convertido en las claves de Ion Fitz para la colección otoño/invierno 2012/2013.

'Fizissima' es un viaje en el que los vestidos de estilo delicado, femeninos y con volúmenes huecos de aspecto frágil han cobrado todo el protagonismo. Una colección donde los tonos grises, negros, blancos y verdes han ido evolucionando a lo largo de esta trayectoria.

Desfile de Ion Fiz Desfile de Ion Fiz

Unos modelos cargados de vuelo, incrustados de cristales Swarovski, aperturas laterales, cortes asimétricos y marcando figura con un cinturón que han dado pasando de los 'outfit' más románticos a los más futuristas.

Tejidos que ensalzan la figura femenina

Para el día a día, el diseñador propone faldas tubo, tejidos de gasas y colores fríos que realzan la figura femenina. Diseños que cautivan por la pureza de sus tejidos, prendas ajustadas que ensalzan la figura femenina y vestidos al más puro estilo 'lady' que muestran a una nueva 'lolita'.

Por la noche la dulzura deja paso a la sofisticación y sensualidad. Tejidos vaporosos, prendas sueltas, donde los detalles de pedrería y los brillantes adquieren gran protagonismo. Vestidos asimétricos, plisados, estilo 'baby doll', en satén verdes y gris perla, trajes chaqueta impregnados de cristales Swarovski al más puro estilo 'working girl' despliegan todos los encantos femeninos.

Vestidos de gasa para la próxima temporadaVestidos de gasa para la próxima temporada

Estilo romántico y vintage

Los azules y los verdes ponen la nota de color en esta colección, aportando un toque 'chic' y 'glam' al estilismo. El diseñador consigue un equilibrio lleno de armonía sobre el romanticismo a partir de la superposición y la combinación de colores neutros con el negro.

Una colección femenina, evocadora y muy prometedora pensada para una mujer sensual, sexy, donde la belleza es la gran protagonista. Asimismo, se inspira en faldas lápiz, camisas de seda, colores grises donde los largos de las faldas se acortan en comparación con las líneas evasée de principios de los años 50.

Artículos recomendados