Menú
Cuero negro y pedrería empolvada en el desfile de Teresa Helbig en la Fashion Week Madrid

OTOÑO/INVIERNO 2012/2013

Cuero negro y pedrería empolvada en el desfile de Teresa Helbig en la Fashion Week Madrid

Unas modelos con maquillaje dark y botas 'cow-boy' desfilan con los diseños más urbanitas de Teresa Helbig.

A ritmo de burlesque abre un desfile divertido y urbanita de la diseñadora catalana Teresa Helbig, con el cuero negro como gran protagonista.

El cuero negro se mezcla con tonos empolvados

Sin lugar a duda el tejido protagonista del desfile ha sido el cuero negro, que ha estado presente tanto en vestidos completos como en shorts de talle alto combinados con blusas de gasa en color verde. Además los vestidos se adornan con un volante en el bajo que le aporta movimiento al diseño.

Cuero negro y pedrería empolvada en el desfile de Teresa Helbig en la Fashion Week MadridCarrusel del desfile de Teresa Helbig

Los pantalones también tienen presencia sobre la pasarela, también de talle alto al igual que los shorts, y de pata elefante en color gris jaspeado, acompañados de blusas de gasa en colores empolvados. Mismo color que también viste algunos de los vestidos más preppy del desfile.

Estolas de pelo para protegerse del frío

Las estolas de pelo se tiñen de rosas palo, verdes y fucsias para combinarse con los diseños de la catalana. Por su parte, el vuelo es el gran protagonista de los bajos de las faldas y los vestidos creando diseños con mucho movimiento.

Cuero negro y pedrería empolvada en el desfile de Teresa Helbig en la Fashion Week MadridTres propuestas de Teresa Helbig

Las líneas rectas se complementan con hombros y mangas farol que aportan volumen a blusas y vestidos. Y el terciopelo negro también tuvo presencia en el desfile de Teresa Helbig en vestidos más propios para la noche.

Las transparencias negras y los tejidos vaporosos como el tul en color negro o verde quedan patentes en vestidos preppy nocturnos, entre los que también destacan tendencias como el glitter, bordados en el cuello y pedrerías incrustadas.

Este último elemento se encarga de recubrir los diseños lenceros tanto en corto como en largo en color rosa palo, así como tops de pedrería en el mismo color que se cubren con 'abrigos yeti' de pelo también en la misma tonalidad.

Artículos recomendados