Menú
Desfile de elegantes vestidos de noche en colores metalizados de Kina Fernández

SIN TACONES

Desfile de elegantes vestidos de noche en colores metalizados de Kina Fernández

Vestidos de seda cargados de colorido y combinados con flecos y pedrería en la nueva colección primavera/verano 2013 en la Fashion Week.

Kina Fernández se atreve a innovar y marca la diferencia con modelos en bailarinas en lugar de en tacones. La diseñadora ha presentado en la Fashion Week Madrid su nueva colección primavera/verano 2013, captando la atención de los asistentes al ver a las modelos desfilar sobre zapatos planos, aunque conforme avanzaba el desfile iban apareciendo con zapatos de tacón.

Vestidos de la colección primavera/verano 2013 de Kina Fernández Vestidos de la colección primavera/verano 2013 de Kina Fernández

Una colección basada en los vestidos y mezcla de colores flúor y coral, en la que apenas ha habido estampados. El rosa ha vuelto a ser combinado con gris oscuro y con blancos, marcando la tendencia de lo que se llevará en la próxima temporada. Kina participó por primera vez en la Pasarela Cibeles en el año 1999, el mismo año que abrió su primera tienda en Madrid.

Se dedica principalmente al diseño de prendas prêt-a-porter de alto nivel, incursionando en los diseños de gafas, baño y T-shirts. En la colección ha presentado dos bañadores de mismo diseño en distintos colores y con flecos en el cinturón para diferenciarlos. También ha empleado flecos en collares y escotes, dando un toque de originalidad a sus diseños.

Elegantes vestidos de la colección primavera/verano 2013 de Kina Fernández Elegantes vestidos de la colección primavera/verano 2013 de Kina Fernández

Sencillez y elegancia en los vestidos de noche

Las chaquetas sastre de corte masculino se combinan con vestidos de noche. "Me encanta esta combinación, es hiperfemenina a la par que sobria", ha detallado. La sencillez de los vestidos ha sido combinada sutilmente con detalles de pedrería.

''Sin duda, mi preferido es el vestido con manga kimono limpio. El color es increíble, tanto en rosa shock como en turquesa. El bordado está hecho a mano, es muy delicado. Además me encantan las cadenas en forma de flecos que caen sobre el escote. Creo que su simplicidad es lo que más me gusta'', confiesa la hija de la diseñadora. "Es una colección sin etiquetas, ligera y repleta de naturalidad", ha explicado María Fernández, hija de Kina.

Alla Kostromichova, a quien vimos desfilando con Duyos el pasado sábado 1 de septiembre, ha lucido los elegantes vestidos de Kina Fernández. Cristina Warner, Adriana Abenia y Sara Casasnovas han estado presentes en el desfile.

Artículos recomendados