Menú
Intropia presenta su colección primavera/verano 2018 con un toque aventurero
Intropia presenta su colección primavera/verano 2018 con un toque aventurero

¡MUCHO ESTAMPADO!

Intropia presenta su colección primavera/verano 2018 con un toque aventurero

La firma española Intropia presenta su nuevo catálogo primavera verano 2018 con unos diseños atemporales y frescos.

Intropia presenta su colección primavera/verano con un toque aventurero. La firma española sigue la misma línea de siempre con prendas, frescas y elegantes que se adaptan a la silueta femenina aportando así una comodidad y un estilo exclusivo.

Vestido rojo  de Intropia de su temporada primavera/verano 2018Vestido rojo de Intropia de su temporada primavera/verano 2018
En esta ocasión, el nuevo catálogo 2018 presenta su colección inspirándose en tres escenarios: Arizona, Latina Vibes y Sunset Dance, cuyos diseños favorecen el estilo de cada prenda con cada detalle como los estampados de colores cálidos a rayas y estampados bordados con un toque étnico.

La firma ha apostado por el corte largo en sus prendas, tanto en vestidos como en pantalones. El corte de los pantalones sigue la tendencia actual con un acabado acampanado y corte tobillero, sin olvidar el clásico palazzo que aporta un toque de frescura al look y es un fondo de armario que nos sirve para cualquier ocasión.

Dos prendas estrella

En la colección destacan dos prendas sin estampado; una de ellas un vestido maxi vaporoso rojo que atenúa la caída de la manga, perfecto para cualquier evento de esta primavera. Y el segundo, es un vestido midi color amarillo con unos pliegues en la cintura y una abertura a uno de los lados que hace que esta prenda sea la elección perfecta para una noche de verano.

Artículos recomendados