Menú
Primark lanza su colección de Navidad con el color fucsia como claro protagonista
Primark lanza su colección de Navidad con el color fucsia como claro protagonista

LOOKS NAVIDEÑOS

Primark lanza su colección de Navidad con el color fucsia como claro protagonista

La firma irlandesa de moda low cost tiene muy claro que el color que dominará durante estas fiestas será el fucsia en una línea en la que tampoco puede faltar el brillo en la mayoría de sus prendas.

Las comidas familiares, las cenas de empresa o las celebraciones con amigos hacen que las fiestas navideñas se conviertan en un ir y venir constante de nuevos conjuntos y looks con los que sorprender al resto de invitados. Es por eso por lo que muchas firmas de moda lanzan las colecciones especiales por estas fechas con sus propuestas personales sobre lo que se llevará en estas semanas tan especiales. Y, por su puesto, Primark tampoco ha podido resistirse a lanzar su línea de fiesta con la que conseguir el outfit perfecto a la última moda y sin gastar más dinero del necesario.

'A TODO VOLUMEN'

Vestido fucsia de la colección de Navidad 2019 de PrimarkVestido fucsia de la colección de Navidad 2019 de Primark
Los años 80 impregnan esta nueva línea que Primark ha decidido bautizar muy acertadamente como 'A todo volumen'. Y es que si por algo destaca esta colección de Navidad de la cadena de moda irlandesa es por el protagonismo absoluto de las siluetas que juegan con el volumen y la lucha entre el fucsia y el negro por convertirse en el color fundamental de estas fechas. Y es que todo el mundo sabe que el negro es el color más elegante y glamouroso, perfecto para estilizar la figura y con el que siempre se acertará. Sin embargo, Primark ha decidido que estas Navidades el fucsia también esté muy presente y que las más atrevidas se arriesguen a introducirlo en sus looks para que todas las miradas se fijen en ellas. Este es el caso, por ejemplo, del minivestido de manga francesa abullonada con cinturón que ciñe la silueta y con volantes en el bajo de la falda. Una atrevida apuesta por el fucsia que también se puede encontrar en forma de blusa.

Este juego con los volúmenes, algo por lo que también ha apostado mucho en esta temporada Zara, también se puede observar en una falda de estilo globo totalmente cubierta con estampado de cuadros en color blanco y negro. Sin embargo, para todas aquellas que quieran aportas por algo más seguro y clásico, en esta colección de Navidad de Primark tampoco faltan las combinaciones de americana y pantalón de vestir o bien diseños un poco más anchos de efecto piel. La firma tiene todas las prendas perfectas para crear un total look negro con la que triunfar en cualquier evento. En cuanto a los zapatos, los tacones no pueden faltar, ya sea en forma de botines de acabado acharolado como en unas sencillas pero elegantes sandalias o en los clásicos zapatos de salón. Sin embargo, tampoco en esto Primark se deja llevar por lo clásico y no duda en combinar unos zapatos abiertos con unos calcetines con brillo. Y es que entre los accesorios también destaca el brilli-brilli, tanto en las medias como en los cinturones de strass perfectos para dar el toque final a cualquier look navideño o en las grandes diademas que tan de moda están en esta temporada.

Artículos recomendados