Menú
Rihanna trae la lencería más navideña y fiestera de Savage X Fenty
Rihanna trae la lencería más navideña y fiestera de Savage X Fenty

EN ROJO Y NEGRO

Rihanna trae la lencería más navideña y fiestera de Savage X Fenty

La cantante de 'Diamonds' añade otra colección a su firma y está vez el rojo y el negro son los protagonistas junto a pijamas de lo más cool.

Rihanna es sin lugar a dudas una magnate de los negocios. Junto a su empresa de maquillaje Fenty que revolucionó el mundo de la cosmética,Savage X Fenty propone lencería en todas las tallas y para cualquier cuerpo. La cantante de Barbados no se lo piensa dos veces y siendo ella misma la imagen de campaña presenta la colección más navideña de la firma.

Rihanna con conjunto lencero rojo de 'VIP Christmas Collection' de Savage X FentyRihanna con conjunto lencero rojo de 'VIP Christmas Collection' de Savage X Fenty

El conjunto de prendas responde al nombre de 'VIP Christmas Collection' y entre rojos y negros Rihanna se recrea en un mundo navideño plagado de confeti y luces. Los diseños son versátiles, cómodos y muy sexys. Hay de todos los estilos y sus tallas lo tornan una moda body positive. La firma es ideal para todos por dos motivos. ¿El primero? Su precio lowcost junto a materiales de primerísima calidad. Y el segundo se debe a su estilo -tan versátil- que combina diseños simples junto a aquellos más extravagantes.

PACKS CON SORPRESA

De la colección destaca el 'VIP Set' que incluye un top rojo con braguitas a juego y pantalón de pijama largo junto a un antifaz para dormir de pelo negro. Incluye un neceser con el logotipo de la marca en color blanco y su precio, 29,98 euros, lo convierten en un irresistible difícil de evitar. También hay sujetadores de encaje rojo con flores de tira múltiple. Tienen braguitas a juego e incluye látigo y antifaz. Tiene el mismo precio que el anterior conjunto pero con un extra de picardía.

Por último, merece mención especial la lencería negra, que es el otro gran protagonista de la colección con sujetadores de algodón y braguitas a juego súper cómodas. La mayoría de las piezas poseen una tira elástica con el logo de la marca bordado en el mismo color que estiliza cintura y cadera. Rihanna trae moda asequible y para todos: es por eso que Fenty X Savage triunfa a un ritmo vertiginoso. El regalo perfecto para estas navidades ya está aquí, donde moda, comodidad y picardía se unen para traer la lencería definitiva de la temporada.

Artículos recomendados