Menú
Primark celebra el Orgullo Gay 2018 con una colección cargada de color y mucho amor
Primark celebra el Orgullo Gay 2018 con una colección cargada de color y mucho amor

PRIDE 2018

Primark celebra el Orgullo Gay 2018 con una colección cargada de color y mucho amor

La firma irlandesa crea una colección cápsula especialmente para la ocasión, en la que los colores del arcoíris y los mensajes cargados de positividad son los grandes protagonistas.

La cuenta atrás para la celebración del Orgullo Gay 2018 ya ha comenzado, y es que falta menos de un mes para que el color, la alegría y la música tomen las calles de Madrid. El pistoletazo de salida será el 28 de junio, fecha a partir de la que empezarán a celebrarse muchos de los actos conmemorativos organizados por la comunidad LGTBQ+. En cuanto al pregón, aunque todavía no se conoce quién será el encargado de su lectura, tendrá lugar el 4 de julio, mientras que el tan deseado desfile se celebrará el día 8.

Primark, la firma irlandesa de moda low cost, también ha querido formar parte de esta celebración a través del lanzamiento de su nueva colección 'Pride 2018'. Se trata de una colección cápsula creada en colaboración con la organización 'Stonewall', a la que se donará el 20% de las ventas. De esta forma, Primark pone su particular granito de arena a la lucha por los derechos de la comunidad LGTBQ+ y por la erradicación de la homofobia, la bifobia y la transfobia que lleva años promoviendo 'Stonewall'.

AMOR Y MÁS AMOR

Crop top multicolor de la colección 'Pride 2018' de PrimarkCrop top multicolor de la colección 'Pride 2018' de Primark
Esta colección cápsula 'Pride 2018' incluye una gran variedad de prendas y complementos en las que el arcoíris y los mensajes cargados de posibilidad son los protagonistas. Camisetas de manga corta y de tirantes con estampados de labios o corazones acompañan a crop tops con lemas como 'Love is Love' o 'Pride' impresos en el pecho.

Además, en esta nueva línea para el Orgullo Gay 2018, también se pueden encontrar complementos como diademas de flores, pins con las formas más alegres y un pack de pintalabios de todos los colores de la bandera multicolor. Esta colección de Primark se une a otras como la de H&M 'Love for All', una serie de diseños que harán que los festivaleros luzcan increíbles.

Artículos recomendados