Menú
Kendall Jenner y Hailey Bieber tiene el look más cómodo para unas Navidades de lo más hogareñas
Kendall Jenner y Hailey Bieber tiene el look más cómodo para unas Navidades de lo más hogareñas

DUELO DE ESTILO

Kendall Jenner y Hailey Bieber tiene el look más cómodo para unas Navidades de lo más hogareñas

Las dos modelos y grandes amigas ya tienen en su vestidor este dos piezas con estampado tie-dye de lo más cómodo y que queda genial en las fotos para Instagram.

Parece que han pasado 3 años de las últimas Navidades después de unos meses verdaderamente intensos por la pandemia del Coronavirus, pero por fin están aquí. Este mes de diciembre y las circunstancias nos auguran unas fiestas diferentes a como teníamos acostumbrados: menos reuniones multitudinarias, más tiempo en casa y mucha menos elegancia a la hora de vestirnos para sentarnos a la mesa. Pero esto no tiene que ser precisamente negativo, ¿verdad? ¿Cuántas veces nos habremos quedado en casas anulando cualquier plan social para ver películas tirados en el sofá en pijama? Pues estas Navidades van a ser el domingo eterno en nuestras vidas.

Kendall Jenner con un dos piezas de estampado tie-dye de Beau SouciKendall Jenner con un dos piezas de estampado tie-dye de Beau Souci

Como lo que aquí nos atañe es la moda, pues hemos tirado de archivo para encontrar en el vestido de dos nuestras it-girls favoritas, Kendall Jenner y Hailey Bieber (antes conocida como Hailey Baldwin) un look que podamos lucir durante estas fechas que sea medianamente arreglado -por mantener un poco la compostura y no pasarnos los días en pijama-, pero a la vez cómodo, que nos permita disfrutar de las comodidades de nuestra propia casa.

El estampado tie-dye también es para el invierno

Y entre todos los estilismos a los que nos tienen acostumbradas, sin duda el ideal ha sido este sencillo dos piezas. La hermana de Kim Kardashian lo escogió para la reunión familiar de Acción de Gracias y la mujer de Justin Bieber para pasar un día perdida junto a su marido en medio del desierto de Arizona. Dos momentos totalmente diferentes que ponen sobre la mesa una verdad absoluta: este conjunto vale para todo.

Hailey Bieber con un dos piezas de estampado tie-dye de Beau SouciHailey Bieber con un dos piezas de estampado tie-dye de Beau Souci

A pesar del toque único que le aporta el estampado tie-dye en blanco y negro con algunos detalles en color gris, lo cierto es que no tiene mucha complicación: una simple camiseta de cuello redondo y mangas largas a juego con unos pantalones estilo leggins holgados con corte recto hasta el tobillo. Estas dos prendas además de ser estéticamente muy bonitas pueden presumir también de ser muy cómodas gracias a su casi completa fabricación en viscosa, una de las materias primas que más se utilizan en ropa por su suavidad y ligereza.

Artículos recomendados