Menú
Pepe Jeans London apuesta por Behati Prinsloo como nueva embajadora de su colección estival 2014

PRIMAVERA/VERANO 2014

Pepe Jeans London apuesta por Behati Prinsloo como nueva embajadora de su colección estival 2014

La prometida del cantante Adam Levine sustituye a Cara Delevingne como imagen de la firma y protagoniza la campaña junto a George Alsford.

Behati Prinsloo y George Alsford para la primavera/verano 2014 de Pepe Jeans Behati Prinsloo y George Alsford para la primavera/verano 2014 de Pepe Jeans

El ángel de Victoria's Secret Behati Prinsloo sigue revoloteando de proyecto en proyecto. Si hace menos de una semana la prometida de Adam Levine acudía a la presentación de la nueva colección 'T-Shirt Bra' de Victoria's Secret en Nueva York, ahora la imagen de la modelo vuela hasta Londres para darnos a conocer las nuevas propuestas de Pepe Jeans London.

La firma de moda juvenil acaba de lanzar su campaña primavera/verano 2014, un nuevo proyecto para el que, a diferencia de la temporada pasada, no llega de la mano de Cara Delevingne, quien hizo las veces de embajadora de la colección invernal. En esta ocasión, Pepe Jeans ha decidido renovar su imagen y para ello ha apostado por el dúo formado por Behati y por el modelo George Alsford.

De paseo por Londres en verano

Bajo las órdenes del prestigioso fotógrafo Josh Olins, quien ha realizado una serie de instantáneas en blanco y negro, Behati y George han posado con una serie de estilismos propuestos por Claire Richardson y que definen el leitmotiv de la nueva colección: una apuesta por la estética urbana y juvenil que se basa en las prendas elaboradas en tejidos denim.

Behati Prinsloo y George Alsford, protagonistas de la campaña PV2014 de Pepe Jeans Behati Prinsloo y George Alsford, protagonistas de la campaña PV2014 de Pepe Jeans

A la pareja se ha sumado la top Marta Dyks, conocida por sus desfiles con Etam, quien también aparece en las imágenes de la campaña. Por su parte, el modelo George Alsford ya compartió protagonismo en la campaña anterior con Cara Delevingne, y también es conocido por haber trabajado para otras firmas como Armani o Ralph Lauren.

Artículos recomendados