Menú
La Pasarela Costura de Madrid recibe a Hannibal Laguna y su nueva colección nupcial

PRIMER DÍA

La Pasarela Costura de Madrid recibe a Hannibal Laguna y su nueva colección nupcial

El diseñador Elio Berhanyer fue uno de los invitados estrella en el 'front row' del desfile de Hannibal Laguna.

Vestido de novia de mangas caidas de Hannibal LagunaVestido de novia de mangas caidas de Hannibal Laguna
La mejor época para dar el 'sí, quiero' ya está aquí. Y con ella, las mejores propuestas nupciales de este 2015 comienzan a abarrotar los 'runways' más destacados del país. Ya lo hicieron hace unos días en la celebración de la Barcelona Bridal Week, donde la casa Pronovias acabó cerrando una instensa edición con diseños de ensueño y perfiles muy relevantes, como la mísimisima Irina Shayk y las también top model Cindy Bruna y la española Blanca Padilla.

Ahora, trasladando la sede nupcial hasta la capital madrileña, el Palacio de Cibeles se prepara para afrontar, este 20 de mayo, la última jornada de la Pasarela Costura España 2015. Una segunda edición en la que se han vuelto a recibir las propuestas nupciales, de fiesta y de ceremonia más prometedoras de este año y que ha tomado los días 19 y 20 de mayo como fechas clave. Y como encargado de inaugurar dicha pasarela estuvo el diseñador Hannibal Laguna y su nueva colección de trajes de novia.

De cuello halter, palabra de honor, con falda de tul, marcando un pronunciado escote de pico, combinando texturas y tejidos, asimétricos, con pliegues... Así aterrizan sus nuevos vestidos. Modelos donde la variedad del blanco y la presencia del beige también tienen cabida y en los que adquieren también cierto protagonismo las faldas voluminosas y el corte de hombros caídos. Un buen sabor de boca que pudo experimentar todo su público, entre el que se encontraba el maestro de la confección Elio Berhanyer.

Hannibal Laguna en el desfile de su colección nupcial en la Pasarela CosturaHannibal Laguna en el desfile de su colección nupcial en la Pasarela Costura

Pasarela Costura España, 19 y 20 de mayo

Con él protagonizó una de las escenas más emotivas del desfile, en la que Laguna se dirigió hacia el 'front row' para saludar y besar la mano del diseñador cordobés. Aunque no fue la única casa que llenó aún más de color blanco el Palacio Cibeles de Madrid. Juan Carlos Armas, Luis Ferrer, Tony Bonet y Adlib Moda Ibiza Novias también derrocharon elegancia y distinción sobre el escenario madrileño. Un primer contacto con la Pasarela Costura España que no quisieron perderse celebrities nacionales como Esmeralda Moya, Sandra Blázquez y Eva Isanta.

Artículos recomendados