Menú
Las novias de Hannibal Laguna abren la tercera edición de Pasarela Costura España

NOVIAS DE PASARELA

Las novias de Hannibal Laguna abren la tercera edición de Pasarela Costura España

La 3º Edición de la Pasarela Costura España ha comenzado y Hannibal Laguna la ha inaugurado. Diseños que evocan un tiempo pasado con toques de actualidad son las propuestas del diseñador venezolano.

Vestido de tul y flores de Hannibal Laguna en la Pasarela Costura España 2016Vestido de tul y flores de Hannibal Laguna en la Pasarela Costura España 2016
Los días 19 y 20 de abril de 2016 son las fechas clave elegidas para acoger la 3ª edición de la Pasarela Costura España.

Un evento de presentación de desfiles de moda nupcial, costura, fiesta y ceremonia, cuyo objetivo es defender los intereses de los principales diseñadores de autor de moda nupcial en España, demostrando una absoluta convicción por apoyar al sector de la moda para novias, costura, fiesta y ceremonia 100% hecha en España.

Inaugurando la 3ª Edición, Hannibal Laguna brillaba con luz propia presentando sus propuestas de las colecciones para el 2017 en moda nupcial. El diseñador venezolano, muy fiel a su estilo, muestra diseños que nos evocan a épocas pasadas, pero con un toque diferente adaptado a nuestro tiempo, arriesgandose incluso cediendo el paso al verde en algunos de sus diseños.

Sobre una 'White Carpet', Laguna ha querido reflejar el acontecimiento más importante en la vida de una pareja.

Vestido de cuello barco de Hannibal Laguna en la Pasarela Costura EspañaVestido de cuello barco de Hannibal Laguna en la Pasarela Costura España

Hannibal Laguna vuelve a hacer soñar a las futuras novias

Tejidos finos y exquisitos como los guipures, el chantilly, el raso, los mikados y troquelados eran las bases de los vestidos de esta colección.

Las transparencias, los diseños compuestos por faldas de tul ligeras, en algunos casos, y, en otros, faldas voluminosas. Drapeados en partes superiores y grandes escotes en uve, corazón o cuello barco con hombros caídos y apliques florales bordados sobre blancos rotos y verdes.

Diseños que tendrán expectantes a todas las novias del proximo año, deseando que lleguen a sus manos. Hanibal Laguna, una vez más, ha vuelto a hacer suspirar a todas las futuras mujeres.

Artículos recomendados