Menú
Así ha sido el regreso de Palomo Spain a la Semana de la Moda de Nueva York
Así ha sido el regreso de Palomo Spain a la Semana de la Moda de Nueva York

DIFERENTES TEXTURAS

Así ha sido el regreso de Palomo Spain a la Semana de la Moda de Nueva York

La gran ausencia de la semana de la moda de Madrid hace una aparición estelar en la de Nueva York mostrando diseños de lo más espectaculares.

Palomo Spain, una firma española no deja indiferente a nadie con sus diseños, y por su puesto con sus desfiles ya que mezcla las prendas creandolas de manera unisex. En la semana de la moda de Nueva York, Palomo Spain ha presentado su colección otoño/invierno 2019/2020 de la mano de diferentes texturas como protagonistas.

El escenario, una pasarela ancha donde entraban 3 modelos ha sido la base del desfile, sin olvidar la iluminación estilo vintage que colgaba del techo, creando asó un climax de lo más apetecible para poder disfrutar de los diseños de Palomo Spain, que no dudó en apostar por los diferentes tejidos y contrastes con volúmenes.

Modelo con un diseño rojo de Palomo Spain en la New York Fashion Week 2019Modelo con un diseño rojo de Palomo Spain en la New York Fashion Week 2019

Trajes de dos piezas, faldas voluminossas con volantes, americanas entalladas con hombreras, transparencias y plumas, todo en un mismo desfile. La variedad de los diseños hace que cada desfile de Palomo Spain sea de lo más exclusivo y diferente sin olvidar que desfilaron tanto hombres como mujeres. No hay que olvidar la salida de uno de los conjuntos más llamativos del desfile, compuesto por un abrigo rojo completamente de lentejuelas, sujetado en la zona de la contura con un cinturón fino en color negro. De prendas interiroes, un mono de lentejuelas en tonos burdeos creando un contraste de lo más llamativo, y como complemento, un sombrero, sellando el desfile con la marca personal española.

Artículos recomendados