Menú
Todo lo que necesitas saber sobre el Victoria's Secret Fashion Show 2018
Todo lo que necesitas saber sobre el Victoria's Secret Fashion Show 2018

¡MENUDO ESPECTÁCULO!

Todo lo que necesitas saber sobre el Victoria's Secret Fashion Show 2018

El desfile tendrá lugar el 8 de noviembre en la ciudad de Nueva York y se podrá ver el 2 de diciembre a través de ABC.

Ya queda menos para uno de los espectáculos de ropa interior más aclamados del mundo, el 'show' de Victoria's Secret. Londres, a París y a Shanghái han sido escenario de las nuevas tendencias de la firma lencera haciendo enloquecer en cada lugar donde han decidido realizar el desfile. Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a casa este año ya que el acontecimiento del mes se celebrará en su sede, en Nueva York, lugar donde se realizó el primer evento en 1996.

Este año Victoria's Secret ha querido bañar de misticismo el desfile y están desvelando a cuenta gotas los detalles. Si ya teníamos el lugar ahora también tenemos el día, que será ¡el 8 de noviembre! Aú que, tristemente para la audiencia, no verá la luz hasta el próximo 2 de diciembre una vez se retransmita en un nuevo ABC, ya que hasta ahora siempre lo hacían en CBS. Comienza la cuenta atrás para ver las alas más fantásticas llevadas por rostros pero que muy conocidos y que este año van a hacer temblar la pasarela.

No podía faltar a la cita la diseñadora griega Mary Katrantzou que presentará una colección cápsula lencera que seguro no dejará indiferente a nadie gracias a su colorido. El estilo diferente y peculiar de la diseñadora ha logrado hacerse un hueco en muy poco tiempo en la industria de la moda. "Quería que la colección fuera colorida y edificante, audaz y fuerte. Está diseñada para permitir a las mujeres divertirse con su ropa interior y sentirse libres para explorar el patrón y el color como una segunda piel", declaró a la revista Vogue. Con estas declaraciones entra aún más nerviosismo si cabe para ver el esperado 'show'.

Las diseñadora ha creado las prendas con el fin de poder llevarlas no solo como ropa interior sino como ropa de calle, una idea que de un tiempo a esta parte también ha estado aplicando la propia marca con el fin de dar una nueva vida a la ropa interior. Lo malo de todo esto es que hasta finales de año no tendrá lugar su venta en la página web o en puntos oficiales.

Las modelos que aparecerán sobre la pasarela

Para tristeza de los españoles, la compatriota Blanca Padilla este año no tendrá la fortuna de colgarse a sus espaldas las famosas alas que sí le dieron en el desfile de Sanghai de 2017. Quien ya ha anunciado que este año si se las volverá a poner es Behati Prinsloo, que después de dos años retirada por sus dos embarazos, retomará por fin sus labores como ángel oficial de la marca dando inicio nada menos que en el propio desfile. Candice Swanepoel también hace un pequeño 'come back' a la pasarela ya que, pese a haber desfilado ya el año pasado, entre show y show estuvo embarazada de su segundo hijo. Desfile también especial para Taylor Hill, el ángel oficial de la marca que este 2018 ha sido escogida para abrir el desfile. Un honor que han tenido el pracer también de disfrutar muy pocas de sus otras compañeras como Elsa Hosk.

Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge no desfilarán este 2018Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge no desfilarán este 2018

Tras el revuelo ocasionado en el desfile pasado, Kendall Jenner... ¡sí desfilara en Nueva York el 8 de noviembre! De lejos quedan las especulaciones y malos rollos cuando la modelo de Adidas colgó en 2017 sus alas presuntamente por un contrato de exclusividad que tenía con el gran competidor de Victoria's Secret, La Perla. Terminado ese contrato, la mayor de las hermanas Jenner ha vuelto a ascender al Olimpo de las modelos y lo ha anunciado de una forma muy original: protagonizando junto a sus 4 hermanas un peculiar desfile con looks exclusivos de anteriores ediciones del Fashion Show.

Las hermanas Hadid están también de nuevo junta sobre la pasarela de la Gran Manzana.Gigi Hadid es otro de los rostros conocidos que se verá desfilando por la ansiada pasarela ya que el año pasado no pudo hacerlo en Shanghai por problemas con el propio Gobierno del país (¡ahí es nada!) tras haber compartido -precisamente su hermana- imitando los rasgos asiáticos mientras sujetaba una gallega de Budah. "¡Amo a mi familia deVictoria's Secret. ¡Estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar a sintonizar para ver lo precioso que sé que va a ser el desfile, ¡y ya estoy esperando el del año que viene!" escribió la modelo por aquel entonces en su cuenta de Instagram.

Gigi Hadid vuelve a la pasarela tras su polémica ausencia el año pasadoGigi Hadid vuelve a la pasarela tras su polémica ausencia el año pasado

En cuanto a su hermana, Bella Hadid tuvo que desfilar sola y por fin este año lo harán de nuevo juntas. Aún que se mantuvo la incógnita casi hasta el final, la marca ha decidido anunciarlo poco antes de la modelo apareciese por la puerta de las oficinas de la marca donde, desde hace días, se están realizando las pruebas de vestuario par el gran día. Una de las novedades de este año es que la modelo Winnie Harlow que sufre vitigilio y será una de las componentes del desfile. El momento en el que le dijeron que fue seleccionda quedará en la memoria para siempre porque se pudo ver a la modelo de lo más emocioanda.

No se perderán esta gran cita las otras modelo que han tenido la suerte de superar el casting: Aiden Curtiss, Georgia Fowler, Sadie Newman, Kelsey Merritt, Shanina Shaik, Carty, Alexina Graham, Barbara Palvin, Iesha Hodges, Lorena Rae, Maia Cotton, Estelle Chen, Megan Williams, Gizele Oliveira, Nadine Leopold, Lameka Fox, Barbara Fialho, Frida Aasen, Josie Canseco, Sui He, Devon Windsor, Kelly Gale, Leomie Anderson, Herieth Paul, Myrthe Bolt, Alanna Arrington, Isilda Moreira, Sofie Rovenstine, Willow Hand, Duckie Thot, Cindy Bruna, Maggie Laine, Zuri Tibby, Jourdana Phillips, Grace Elizabeth, Mayowa Nicholas y Toni Garrn.

Taylor Hill es el ángel escogido para abrir el desfileTaylor Hill es el ángel escogido para abrir el desfile

Una de las ausencias más representativas es la de Alessandra Ambrosio que colgó sus alas en el desfile de 2017 tras no perderse ninguna de las ediciones desde que debutó en 2001. Quien tampoco aparecerá luciendo la ropa interior de la marca es Lily Aldridge que, por razones de peso (está embarazada de su segundo hijo) tampoco podrá acompañar al resto de ángeles en el desfile que tendrá lugar -recordemos- el 8 de noviembre en pleno Nueva York.

¿Quién lucirá el Fantasy Bra?

Todavía nos tienen en vilo respecto a quién llevará el 'Fantasy Bra', el clásico y caro sujetador fantasía que cada año lleva uno de los ángeles veteranos. Ni si quiere hay pistas al respecto, lo que hace surgir la gran pregunta: ¿habrá realmente un Fantasy Bra? Las últimas noticias sobre la caída de ganancias no augura muy buen futuro y, teniendo en cuenta que solo en una ocasión consiguieron vender tan valiosísima pieza, es una perdida que puede alcanzar (como hicieron en 2010) un valor de 10 millones de dólares.

Por otro lado la maquilladora oficial será Charlotte Tilbury, como ya hizo durante la edición e 2008. Pero no viene sola esta noticia si no que además también han anunciado que la maquilladora lanzará unos productos especiales en colaboración con Victoria's Secret en su línea beauty. Del mismo modo participará Brian Atwood dando vida al calzado de las ángeles como ya lleva haciendo desde hace varios años. De hecho fue él mismo que, embriagado por la emoción de la confirmación, anunció hace semanas que tanto Kendall Jenner como Gigi Hadid desfilarían para la marca. Aún que por suerte poca gente se lo creyó.

Los encargados de poner música al desfile

No podía faltar el gran aliado de este tipo de evento, la música. Si en años atrás han podido formar parte del 'show' artístas como Justin Bieber, Taylor Swift, The Weeknd, Lady Gaga o Harry Styles entre otros, sin olvidar la anécdota de Katy Perry del año pasado, ya que era la elegida de compartir su voz con los amantes del desfile se quedo sin poder viajar, también a culpa del visado como le ocurrió a Gigi Hadid. Este año, tampoco va a poder ser ya que ha sido la propia firma la que ha anunciado las estrellas que formarán parte de la historia de Victoria's Secret: Bebe Rexha, The Chainsmokers, Hasley, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts.

Artículos recomendados