-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Palomo Spain, una firma española no deja indiferente a nadie con sus diseños, y por su puesto con sus desfiles ya que mezcla las prendas creandolas de manera unisex. En la semana de la moda de Nueva York, Palomo Spain ha presentado su colección otoño/invierno 2019/2020 de la mano de diferentes texturas como protagonistas.
El escenario, una pasarela ancha donde entraban 3 modelos ha sido la base del desfile, sin olvidar la iluminación estilo vintage que colgaba del techo, creando asó un climax de lo más apetecible para poder disfrutar de los diseños de Palomo Spain, que no dudó en apostar por los diferentes tejidos y contrastes con volúmenes.
DIVERSIDAD EN LAS PRENDAS
Otro de los grandes protagonistas indiscutibles de la pasarela ha sido el color gris roto, un color neutro que han primado en muchas de los diseños, haciendo fácil asó su combinación con el resto de prendas para crear un look básico que no debe de faltar en un fondo de armario. El color burdeos y tonos rojos también ha dado su nota de color en un desfile que estuvo muy por encima de las expectativas.
Trajes de dos piezas, faldas voluminossas con volantes, americanas entalladas con hombreras, transparencias y plumas, todo en un mismo desfile. La variedad de los diseños hace que cada desfile de Palomo Spain sea de lo más exclusivo y diferente sin olvidar que desfilaron tanto hombres como mujeres. No hay que olvidar la salida de uno de los conjuntos más llamativos del desfile, compuesto por un abrigo rojo completamente de lentejuelas, sujetado en la zona de la contura con un cinturón fino en color negro. De prendas interiroes, un mono de lentejuelas en tonos burdeos creando un contraste de lo más llamativo, y como complemento, un sombrero, sellando el desfile con la marca personal española.










