Menú
Inditex se lanza al mercado online con todas sus marcas el 6 de septiembre

MÁS BENEFICIOS

Inditex se lanza al mercado online con todas sus marcas el 6 de septiembre

Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Uterqüe, Oysho y Pull & Bear se unen a Zara en la venta a través de Internet.

Inditex ya ha conquistado las calles más importantes del mundo con sus tiendas y ahora se lanza de lleno al mercado online con todas sus marcas.

Zara ha sido siempre la marca insignia de la empresa de Amancio Ortega y, como tal, fue la primera en dar los primeros pasos de Inditex en la venta online, tanto en la marca de ropa como en Zara Home, para el hogar. Ahora el multimillonario grupo desembarca en Internet con las tiendas de Bershka, Pull & Bear, Uterqüe, Oysho, Massimo Dutti y Stradivarius, que se abrirán al público el próximo 6 de septiembre.

Pull & Bear celebra el acontecimiento regalando 1.500 cámaras Lomography para los primeros pedidos, con tres modelos diferentes que se adjuntarán aleaoriamente a los afortunados ganadores.

1.500 cámaras para los primeros pedidos en Pull & Bear1.500 cámaras para los primeros pedidos en Pull & Bear

Inditex sigue aumentando sus beneficios

La crisis ha supuesto una disminución de las ventas en las grandes firmas de la moda. Sin embargo, Inditex ha ido acaparando todos esos clientes que han tenido que apretarse el cinturón.

En el primer trimestre de 2011, las ventas del grupo han aumentado un 11%, suponiendo 2.960 millones de euros de beneficio respecto a los últimos tres meses de 2010. 110 nuevas tiendas se han abierto en ese periodo, haciendo que a 30 de abril alcanzaran los 5.154 establecimientos en todo el mundo.

El arranque de septiembre de Inditex lo hace con la venta online como principal objetivo, y es que a las nuevas webs de la empresa se une la expansión de la tienda a través de Internet de Zara al lucrativo mercado estadounidense, que tendrá lugar el 7 de septiembre.

Artículos recomendados