Menú
Oysho se anima a ir al gimnasio con su nueva colección 'Wild Thoughts'
Oysho se anima a ir al gimnasio con su nueva colección 'Wild Thoughts'

GYM STYLE

Oysho se anima a ir al gimnasio con su nueva colección 'Wild Thoughts'

Oysho lanza su nueva colección gymwear denominada Wild Thoughts con un estilo urbano que sirve tanto para el momento de hacer deporte como para el street style.

Está claro y con el verano totalmente finalizado, el descenso de las temperaturas nos indica que los meses de relajación y de descanso se están acabando. Cuando volvemos al mes de septiembre en lo primero que pensamos es en la vuelta al cole y al trabajo y con ello nos volvemos a organizar nuestro día a día para que nos de tiempo a hacer todo aquello que nos gusta y la rutina sea aún menos pesada.

Cambio de armarios, planificación de la compra, y sobre todo esas ganas inmensas de quitarnos esos kilitos de más. El mes de septiembre es para replantearse si apuntarse por primera vez al gimnasio y hacer algo de deporte o volver con más fuerza que nunca.

Top cruzado mostaza de la colección Wild Thoughts de marca OyshoTop cruzado mostaza de la colección Wild Thoughts de marca Oysho

Si todavía no lo tienes muy claro o necesitas un pequeño empujón para hacerlo, este año la marca Oysho lo pone muy fácil y es que ha creado una colección llamada 'Wild Thoughts' que llega marcada por un estilo urbano y una versatilidad en sus looks que están diseñados de tal forma que los puedes utilizar para el gimnasio y para salir a la calle.

La inspiración de los años 90 se presenta con una colección donde se ha querido introducir el chándal como una novedad de la temporada haciendo que el conjunto típico de la sudadera y el pantalón se convierta en un look clave para el otoño , una tendencia con la que se han hecho todas las celebrities.

Para el gimnasio y la calle

Las chaquetas de estilo urbano completan la colección con diseños de plumas y diferentes largos además de presentar unas fantásticas calidades ligeras para que los días de lluvia sean menos intensos con la tecnología water repellent.

Tampoco puede faltar en esta colección los tops cruzados con cremalleras y los pantalones holgados que se convierten en el referente de esta colección gymwear urban style que apuesta por la mezcla de tejidos brillantes y otras texturas que siguen la tendencia color block con una paleta de tonalidades típicas de esta época como son el ocre, los verdes militares y los granates. ¡No te pierdas esta maravillosa colección con la que serás la envidia de todo el gimnasio y las calles de tu ciudad!

Artículos recomendados