Menú
Oysho completa su colección de baño 2013 con una línea de calzado de Havaianas

PRIMAVERA/VERANO 2013

Oysho completa su colección de baño 2013 con una línea de calzado de Havaianas

La firma de lencería femenina Oysho completa su colección con las chanclas 'Havaianas for Oysho'.

Colección 'Havaianas for Oysho'Colección 'Havaianas for Oysho'

A pesar de que todavía las temperaturas no son agradables como para empezar a pensar en disfrutar de días de playa o piscina, con la llegada de la primavera las tiendas de moda se vuelcan en las colecciones de baño.

Para esta primavera/verano 2013, Oysho completa su colección de bikinis y bañadores con una colaboración exclusiva con la marca brasileña Havaianas. La colección 'Havaianas for Oysho', que llegará a las tiendas a mediados de este mes de abril, está formada chanclas perfectas para tus días de playa y piscina.

Intentando buscar el equilibrio entre la frescura de la marca Havaianas y la delicadeza de Oysho, la colección de la marca de lencería femenina del Grupo Inditex consta de dos modelos desarrollados a partir del Slim de Havaianas, un diseño muy femenino que encaja perfectamente con las colecciones beachwear de la firma española.

Oysho completa su colección de baño 2013 con una línea de calzado firmado por HavaianasOysho completa su colección de baño 2013 con una línea de calzado firmado por Havaianas

Coral y verde agua, los colores de la colección 'Havaianas for Oysho'

Modelos que incorporan las últimas tendencias a través de su paleta de color coral y verde agua, claves de la campaña de verano que están muy presentes en todas las colecciones de moda que se van presentando. A su vez, estos colores se han combinado con la base de color natural, aporta?ndoles un aire muy veraniego y fresco.

Artículos recomendados