Menú
Benetton presenta su nuevo proyecto medioambiental
Benetton presenta su nuevo proyecto medioambiental

MODA SOSTENIBLE

Benetton presenta su nuevo proyecto medioambiental

La firma italiana lanza sus nuevos diseños confeccionados con algodón orgánico, dos bikinis exclusivos que se pueden encontrar en varios colores.

Cada vez son más las marcas de moda que se unen al pensamiento verde con el propósito de concienciar a sus clientes y animarles a preocuparse por el medio ambiente. Los cambios en los procesos de producción para hacerlos más sostenibles o el uso de materiales reciclados y orgánicos en la confección de sus prendas son algunas de las medidas a las que más recurren las firmas.

Bikini de algodón orgánico con escote corazón de United Colors of BenettonBikini de algodón orgánico con escote corazón de United Colors of Benetton

Benetton, la histórica firma de origen italiano, también se ha unido a la protección del medioambiente con los nuevos bikinis presentados por United Colors of Benetton. Se trata de dos modelos confeccionados con algodón orgánico, uno con la parte superior en forma de triangulo y otro con escote corazón y braguita asimétrica, en color morado o turquesa. De esta forma, no sólo estarás espectacular en la playa o en la piscina, sino que también podrás contribuir a la protección del planeta.

OTRAS CAMPAÑAS SOSTENIBLES

Benetton se une así a otras marcas de moda que también han iniciados su propios proyectos como es el caso del 'Bosque Pinko' o la línea 'Join Life' de Oysho.

Y es que Inditex fue una de las primeras empresas que introdujo cambios en su política de producción con el objetivo de contribuir a la protección del medio ambiente. Además de prendas diseñadas a partir de fibras orgánicas, la empresa de Amancio Ortega hace años que usa el material reciclado para su packaying y también espera que a partir del año 2020 todas su tiendas sean ecoeficientes. Y es que el planeta es de todos, así que nadie está exento de poner su granito de arena.

Artículos recomendados