Menú
Opening Ceremony se une a Adidas para crear una colección conjunta

NUEVA COLABORACIÓN

Opening Ceremony se une a Adidas para crear una colección conjunta

Las dos firmas se unen en una colección pensada para los próximos Juegos Olímpicos de Londres.

opening ceremoby se une a adidasOpening Ceremony se une a Adidas
Con motivo de la celebración de los próximos Juegos Olímpicos 2012 de Londres, son muchas las firmas que ya han lanzado sus respectivas colecciones cápsula. La última en unirse a la larga lista ha sido Adidas Originals que junto con la tienda neoyorquina Opening Ceremony, ha creado una llamativa colección para esta temporada otoño/invierno 2012/2013.

El estampado paisley y liberty, potagonistas de la colección

Una colección que llega cargada de estampados, en la que las flores y el clásico paisley se alzan como los principales protagonistas. Inspirada en la ropa deportiva de los años 90, la colección trae consigo 20 modelos de calzado y 70 prendas diferentes, entre las que podemos encontrar desde vestidos entallados hasta parkas sintéticas. Apuesta además por una de las tendencias que esta pegando fuerte esta temporada, la silueta peplum.

El estampado paisley y liberty, potagonistas de la colecciónEl estampado paisley y liberty, potagonistas de la colección

En cuanto a la gama de colores, el rojo y el azul juegan un papel importante sobre todo en las propuestas de baño entre las que se encuentran bikinis, trikinis faldas y hasta chalecos. La colección cuenta además con una línea de prendas unisex creadas a partir de materiales como el spandex, el neopreno o el nylon.

Prendas que no sólo son perfectas para los amantes del deporte, esta colección está pensada para ser llevada también en el día a día pero sin dejar de lado la esencia de la la firma americana.

Artículos recomendados