Menú
Así vestirá el equipo español en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

BOSCO SPORT

Así vestirá el equipo español en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

La marca deportiva rusa Bosco Sport se ha encargado de vestir a nuestro equipo para los próximos Juegos Olimpicos.

El presidente del Comité Olímpico Español ya ha presentado la equipación que vestirá nuestro equipo olímpico en Londres. "Ya tenemos la equipación, y podemos anunciar que la firma Bosco Sport ha sido la encargada de realizarla", explicó durante la rueda de prensa celebrada tras la reunión del Comité Ejecutivo de COE.

Explicó además que los uniformes han sido realizados por la firma Bosco Sport. Una cadena rusa especializada en la distribución de ropa deportiva que forma parte de Bosco Di Celiegi y que poco a poco se ha convertido en uno de los grupos más importantes de Rusia de distribución de moda.

equipación españolaEquipación española de los Juegos Olímpicos de Londres

La equipación oficial contará con los colores de la bandera nacional, rojo y amarillo y estará formada por tres conjuntos principales. En primer lugar un chandal unisex rojo con un detalle de fantasía a la altura del cuello. Por otro lado, un traje de hombre de chaqueta roja y pantalón azul marino a juego con unas zapatillas estilo náuticos también en color marino. Por último el conjunto femenino está compuesto de una chaqueta en color amarillo y una falta por debajo de la rodilla en color rojo.

El diseño de la equipación española, uno de los más comentados

En general una equipación que ha dado mucho que hablar en nuestro país. Y es que tiene muchas papeletas para convertirse en una de las más feas después de ver como vestirán otros equipos como Estados unidos, que lo hará de Ralph Lauren por tercera vez, Italia que irá vestida de Armani y Prada o Reino Unido que tendrá como anfitriona a Stella McCartney.

Todas ellas además, presentadas de una forma mucho más profesional que la equipación española que sólo se encargó de colocar unos maniquíes en medio de la calle. Unos uniformes que no mostrarán la gran capacidad de nuestros diseñadores españoles, una oportunidad perdida sin duda, para la industria de la moda de nuestro país.

Artículos recomendados