Goldenpoint recupera el invento setentero de Rudi Gernreich versionándolo en diferentes modelos. Aunque en ocasiones esta prenda no ha gozado de todo su esplendor y la fama que se merece, la firma italiana ha decidido darle otra oportunidad adaptándolo a todos los cuerpos de mujer con un diseño práctico y cómodo a la vez.
Diseños para cada tipo de cuerpo
Del trikini original que resulta de la unión de un bikini mediante una estrecha tira delantera, Goldenpoint nos ofrece dos versiones diferentes que se diferencian en la parte delantera del diseño. Para los cuerpos firmes y jóvenes apuesta por un modelo de trikini con una parte delantera más estrecha, top bandeau y braguita fina con lazadas laterales para marcar bien las caderas.
Para cuerpos más maduros, el modelo Prize es perfecto, ya que resulta de la unión de un bikini de top halter con aros, reforzado y una braguita más alta con laterales anchos de refuerzo. La parte de unión es ancha para tapar cualquier tipo de imperfecciones y estilizar el cuerpo.
Además, Goldenpoint apuesta por estampados atrevidos, animal print y tonos flúor. Modelos actuales que no pasan desapercibidos. El diseño se une a la calidad y da lugar a un trikini a la última y con un precio justo.