Menú
Opening Ceremony y Esprit unen fuerzas para un otoño/invierno 2016/2017 muy versátil
Opening Ceremony y Esprit unen fuerzas para un otoño/invierno 2016/2017 muy versátil

ICÓNOS

Opening Ceremony y Esprit unen fuerzas para un otoño/invierno 2016/2017 muy versátil

Ambas firmas han sumado fuerzas para crear una colección cápsula cargada de prendas cómodas básicas.

Opening Ceremony y Esprit comparten, además de la pasión por la moda, valores muy parecidos. Ambas firmas nacieron en California y tuvieron un auge en los años 80' y 90', por lo que se han lanzado a colaborar juntos para crear prendas únicas y exclusivas.

Humberto Leon y Carol Lim, fundadores de la firma Opening Ceremony, afirman en un comunicado que se trata de la colaboración de sus sueños. "Es la interpretación de Opening Ceremony de los básicos de Esprit, las prendas que eran esenciales en nuestro armario cuando éramos jóvenes", aseguran.

Maxi bolso blanco de la colección otoño/invierno 2016/2017 de Esprit y Opening CeremonyMaxi bolso blanco de la colección otoño/invierno 2016/2017 de Esprit y Opening Ceremony
Por su parte Arnd Müller, director de marketng de la marca Esprit, afirma que "esto muestra cómo la visión original de Esprit sigue siendo hoy tan relevante como lo fue ayer". De esta manera, ambas firmas se han mostrado más que orgullosas de trabajar juntas en una campaña que ha sido fotografiada por Charlotte Wales.

Esprit by Opening Ceremony

La colección está disponible, tanto en tiendas como online, desde el pasado mes de septiembre y tiene un claro estilo vintage que llena de color, diversión y dinamismo el vesturio.

La comodidad está muy presente en la temporada otoñal de ambas firmas, con siluetas oversize y otras más ajustadas. El juego de estampados geométricos, destacando los cuadros, se funde con los básicos lisos propios de los próximos meses, como el blanco roto, el cámel y el burdeos.

Por su parte, cabe destacar el loogotipo de Esprit en varios colores que decora desde sudaderas hasta pantalones y camisetas. Tampoco pueden faltar los maxi bolsos y las gorras, también con esta icónica serigrafía.

Artículos recomendados