Menú
La nueva colección navideña de Primark trae pijamas a juego para toda la familia
La nueva colección navideña de Primark trae pijamas a juego para toda la familia

3 PIJAMAS

La nueva colección navideña de Primark trae pijamas a juego para toda la familia

La firma irlandesa propone tres pijamas para esta temporada y su precio low cost lo convierten en un regalo infalible.

Primark marca tendencia cada temporada y si recientemente batió récords con su colaboración con Dulceida, ahora propone una colección navideña cargada de estilo. ¿Lentejuelas? ¿Terciopelo? Nada de eso: pijamas a juego para toda la familia. La firma irlandesa se une a la propuesta de Women's Secret y trae prendas para dormir para mamás, papás e hijos. ¡Ni los bebes quedan fuera de sus tallas! Muchos ya se han unido a la propuesta y no han dudado en compartir sus fotos en las redes sociales.

TRES PIJAMAS, UNA COLECCIÓN

Dentro de la colección Primark trae tres pijamas navideños en todas las tallas. El primero es color rojo y posee motivos navideños en blanco en forma de renos y árboles navideños. El segundo es en color gris con osos polares en tonalidad blanca y tiene escrito en la parte superior 'Little Bear'. Todos están compuestos por pantalón y camiseta de manga larga y forman un conjunto súper calentito.

Pijama de cuadros de la colección navideña de PrimarkPijama de cuadros de la colección navideña de Primark

El tercero es el más colorido de todos, con camiseta roja de manga larga y dibujo de Rudolph junto a pantalones de cuadros verdes, blancos y azules. La colección invita a enfundarse en un buen pijama navideño y compartir con la familia tiempo de calidad: poner el árbol, hacer galletitas, ver una película...¡Resulta tan apetecible! Las fotos navideñas nunca fueron tan divertidas gracias a la nueva colección de Primark y solo hace falta ver su cuenta de Instagram para ver como las familias se lo pasan en grande.

Estos pijamas prometen traer diversión a raudales para toda la familia y su precio low cost lo tornan en un regalo infalible para el amigo invisible o el día de Reyes Magos. Muchos se han unido a la propuesta y han compartido en sus redes sociales los momentos más mágicos de la navidad junto al pijama sensacional de la temporada. ¿A qué está esperando el resto?

Artículos recomendados