Menú
Nueva colección Mit Mat Mamá propone el gris en su nueva colección premamá

CÓMODA Y A LA MODA

Nueva colección Mit Mat Mamá propone el gris en su nueva colección premamá

La firma para embarazadas trae una colección llena de otoñales colores para no renunciar a las tendencias durante los meses de gestación.

Jersey de lana de Mit Mat MamáJersey de lana de Mit Mat Mamá
La firma de ropa premamá Mit Mat Mamá ha lanzado ya su catálogo para otoño/invierno 2014 - 2015. Y si algo caracteriza a la firma, es su máxima de crear prendas a la moda para que las futuras madres no tengan que renunciar a su propio estilo ni a las tendencias por estar embarazadas. Por eso, una temporada más, Mit Mat Mamá ha lanzado una línea de ropa que se adapta perfectamente a la barriguita de las madres y además está llena de prendas a la última.

Jerséis de rayas marineras, vestidos de topos, ponchos, blusas con ribeteados, estampados o algún detalle de encaje, leggings, vestiditos más arreglados para un evento más formal, blusas de gasa, e incluso maxi faldas con las que irás perfecta a una boda o una fiesta de noche y sobre todo, muy muy cómoda. La colección también incluye vaqueros y accesorios para completar tu look y no descuidarlo ni un momento.

Complementos como bolsos, maxi-collares, medias de fantasía, sombreros y guantes darán el toque final a tu estilismo para ir perfecta de pies a cabeza. En cuanto a los colores, domina el gris en toda la colección, así como colores oscuros como el granate, el negro, el verde botella o el azul marino. Colores muy invernales que además disimularán un poquito tu barriguita y estilizarán tu figura.

Looks premamá de la colección otoño/invierno 2014 de Mit Mat MamáLooks premamá de la colección otoño/invierno 2014 de Mit Mat Mamá

La goma moldeadora de Mit Mat Mamá

Además, Mit Mat Mamá ha creado un vídeo para que todas las futuras madres sepan cómo llevar sus prendas favoritas gracias a una sola clave: el fajín elástico. Se trata de una goma elástica que cubre la tripita de las embarazadas a modo de faja moldeadora. Este elástico hace que las mujeres se sientan perfectamente cómodas, sujetas y muy femeninas.

Artículos recomendados