Menú
Looks premamá: Elsa Pataky sabe cómo sacar partido a su embarazo

ESTILO PREMAMÁ

Looks premamá: Elsa Pataky sabe cómo sacar partido a su embarazo

La actriz da una auténtica lección de estilo con sus looks premamá.

Desde que Elsa Pataky y Chris Hemsworth anunciaron el pasado mes de enero que iban a ser papás, la actriz nos ha dado una verdadera lección de estilo.

Días antes de que lo hicieran público, pudimos ver a la pareja durante una de las galas previas a la ceremonia de los Globos de Oro 2012, donde la actriz acudió muy elegante con un look black and white, un traje blanco de chaqueta y una camisa negra con la que sin duda logró despistar a los fotógrafos escondiendo su barriguita.

Elsa Pataky y Chris HemsworthElsa Pataky y Chris Hemsworth

A partir de ese momento hemos visto a Elsa Pataky lucir como nadie su embarazo. Ha jugado con diversos estilismos, algunos escondían su tripa y otros, en cambio, los elegía sin duda para presumir lo feliz que se encuentra en este momento de su vida.

No tardamos mucho en ver su incipiente tripita junto a su marido Chris Hemsworth cuando se encontraban disfrutando de unos días de descanso en el Caribe, en la isla francesa de San Bartolomé. Elsa eligió para ir de compras un look premamá muy veraniego: un vestido ancho azul que complementó además con unas sandalias y un pequeño bolso cruzado para una mayor comodidad. Fue también durante estas pequeñas vacaciones cuando la vimos presumiendo de su embarazo nada más y nada menos que en bikini.

estilismos casualLos estilismos más casual de Elsa Pataky embarazada

Y cuando se trata de un paseo tranquilo por la cuidad de Los Ángeles, elige estilismos de lo más cómodos. En concreto, en el mes de febrero pudimos verla con un tricot ancho en color beige y una falda larga de gasa en tonos caqui y blanco roto. Un look muy casual con el que, además de ir cómoda, disimulaba su embarazo.

La actriz también ha conseguido deslumbrar con el toque chic que pone a cada uno de los estilismos que elige apostando por looks funcionales y cómodos. ¿La clave? Sobrepone varias capas para conseguir, así, disimular su embarazo.

alfombra rojaLooks de alfombra roja

Elsa Pataky deslumbra en la alfombra roja

Cuando se trata de alfombra roja, la actriz deslumbra como nadie. Su barriguita y su radiante sonrisa demuestran lo feliz que la actriz se encuentra en este momento. Así, ha dejado a todos boquiabiertos demostrando que aunque está esperando un hijo, no deja de lado su estilo.

En los Premios Laureus 2012 la vimos con un elegante vestido negro largo de escote cruzado y unas sandalias con un tacón de infarto. Tampoco pasó desapercibida en los Bafta de este mismo año cuando deslumbró con un vestido azul de noche de seda firmado por Gucci.

Look estrenoLook estreno
Y es que su estado no le ha impedido en ningún momento brillar. Durante la premiere de 'Los Juegos del Hambre' pudimos verla con un ajustadísimo vestido negro y unas medias tupidas que rompió con un elegante y llamativo abrigo rojo complementado con unas sandalias de tacón. Un look premamá de fiesta casi inmejorable.

De esta manera, Elsa Pataky se ha convertido en estos últimos meses en un gran ejemplo a seguir por todas aquellas que pronto se convertirán en mamás. La actriz ha lucido sus prendas con el máximo cuidado en cada momento y a pesar de su embarazo ha conseguido un resultado brillante. Está claro que Elsa Pataky nos ha dado una auténtica lección de estilo.

Artículos recomendados