Menú
Verde menta, el color de la primavera 2012

TENDENCIAS 2012

Verde menta, el color de la primavera 2012

Esta primavera se imponen los colores pastel para alegrar nuestros looks después del invierno.

Al pasear por las tiendas durante las rebajas seguro que a más de una se le ha ido el ojo hacia la nueva colección. Si la pasada primavera/verano nos presentaron prendas y complementos llenos de llamativos colores, este año se han inclinado por los colores pastel. Los protagonistas son el verde menta o el naranja melocotón en su versión más suave. Hoy vamos a hablar del verde menta o mint, como más se oye.

En las pasarelas de Nueva York, Milán, Londres y París hemos podido observar que, en la colección ready-to-wear, varios diseñadores como Diane Von Furstenberg, Moschino, Jil Stuart o Marc Jacobs han utilizado este color, entre otros, para vestir los diseños de la nueva temporada.

Diseños de Marc Jacobs, Jil Stuart y Diane Von Furstenberg con el verde menta como protagonistaDiseños de Marc Jacobs, Jil Stuart y Diane Von Furstenberg con el verde menta como protagonista

De las pasarelas a las tiendas

Marcas como Zara, Blanco y Bershka ya han tomado nota y en las nuevas colecciones se pueden ver faldas, blusas y suéteres de este precioso color. Por supuesto también lo podemos ver en complementos, accesorios y calzado. También se puede ver en algunos blogs, el mayor escaparate de tendencias de este siglo, a chicas que nos muestran sus outfits combinados con el verde menta.

Y tú, ¿te apuntas a esta tendencia?

Artículos recomendados