-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Elegante, fresca y mediterránea. Así es como se define la nueva colección de Dolores Promesas, 'Dolores Promesas Resort', inspirada en la idea de un exclusivo 'beach club' para mujeres que están pendientes de su imagen.
Esta colección presenta pañuelos corbateros, bandanas, vestidos robe de chambre y faldas evasé complementadas con capelinas y tops de lentejualas. La feminidad y la elegancia se presentan también en forma de vestidos con lazos en la espalda, pantalones anchos con aspecto de falda y blusas con detalles dorados.
Conjunto de blusa y pantalón ancho estampados de la colección 'Dolores Promesas Resort' para primavera/verano 2014Prendas de entretiempo, ligeras, ponibles y fáciles que sientan como un guante, una colección muy chic que baña sus prendas de tres colores fundamentales: el blanco, el nude, color que nunca falta en el armario de ninguna 'celeb' y que arrasa en las pasarelas, en forma de falda, top, vestido y calzado.
Topos y verde menta, protagonistas
Y el verde menta, ese color pastel tan presente en todas las colecciones de esta temporada primavera/verano no podría faltar aportando el toque fresco y veraniego a las prendas de 'Dolores Promesas Resort'. Trajes de falda larga y chaqueta, zapatos y complementos se tiñen de este color para enfundarse en tu cuerpo con tejidos ligeros perfectos para el entretiempo.
Vestido monocolor verde menta con hombreras de la colección 'Dolores Promesas Resort' para primavera/verano 2014Los topos, un estampado ya habitual en las prendas de la firma tampoco faltan en esta línea. Vestidos camiseros, tops o pañuelos estampados de lunares dan el toque alegre, divertido y español a esa colección para una mujer elegante y fina que no descuida ni un momento su imagen.









