Menú
Nicki Minaj, elegida icono de la moda por encima de Lady Gaga y Madonna

REINA DEL RAP

Nicki Minaj, elegida icono de la moda por encima de Lady Gaga y Madonna

La revista Rolling Stone y The New York Times consideran que la cantante rapera está arrasando en el mundo de la moda por su extravagancia y sus estilismos estrambóticos.

Nicki Minaj y uno de sus extravagantes atuendosNicki Minaj y uno de sus extravagantes atuendos

Nicki Minaj no solo está arrasando en el mundo de la música, -consiguiendo hacerse un hueco y llegando a alcanzar el título de la rapera más influyente de todos los tiempos-, también está arrasando en el mundo de la moda.

De hecho, según The New York Times y la revista Rolling Stone la cantante está arrasado en los dos terrenos por su extravagancia y por sus estilismos, aunque parezca mentira la cantante triunfa con sus modelitos.

El estilismo de Nicki Minaj

Su predilección por la ropa extravagante, las pelucas con colores excéntricos y esa combinación de colores imposibles han hecho que la rapera desbanque incluso a Lady Gaga o a la reina del pop Madonna.

Nicki Minaj en el desfile de Victoria´s SecretNicki Minaj en el desfile de Victoria´s Secret

Sus apariciones en galas de premios, eventos, videoclips y en la mismísima Semana de la Moda de Nueva York no dejan indiferente a nadie.

Y es que su imagen no pasa desapercibida, como ocurrió con su aparición en los Grammy, donde llevó como complemento a un hombre disfrazado de Papa y le realizaron un exorcismo en su actuación.

Pero su relación con el mundo de la moda ya viene de lejos, puesto que Nicki Minaj hacía sus propias creaciones de adolescente y ha actuado en varias presentaciones de colecciones de moda como Victoria's Secret y la colección de Versace para la firma H&M.

En la actualidad Nicki está diseñando su propia linea de ropa después de haber impactado a todos con su colección de productos cosméticos con la casa MAC.

Artículos recomendados