Menú
Nicki Minaj, la más absurda de la alfombra roja

ESTILOS PARA OLVIDAR

Nicki Minaj, la más absurda de la alfombra roja

El estilo multicolor y embutido carece de sentido en todas sus apariciones, pero Minaj está dispuesta a todo por serl el centro de atención.

Cada cierto tiempo surge alguna diva irreverente capaz de remover los cimientos del mundo de la moda con diseños imposibles y estéticas que nunca podrían trasladarse a la calle. Con ellas aparece el grupo de copias baratas, que adaptan su filosofía con el único afán de llamar la atención.

Lady Gaga es el claro referente al primer tipo de mujer, y es que la cantante no deja a nadie indiferente con sus cuidados estilismos, donde el traje de carne es sólo una mínima expresión de su amor por la moda, que se transforma en vestidos de Alexander McQueen o Versace tan difíciles de llevar como deseables para el resto de mortales.

El fenómeno Gaga ha provocado el descubrimiento de gente como Nicki Minaj, que abogando un estilo de lo más personal sólo busca captar la atención de las cámaras.

Tres looks de Nicki MinajTres looks de Nicki Minaj

Absurdo y multicolor

El colmo del absurdo en el armario de Nicki Minaj llegó con los MTV Video Music Awards, donde un corsé metalizado se combinaba con muñecos, volantes, cadenas, espinilleras y hasta una mascarilla para la boca. ¿Quién da más?

La cantante puede presumir de curvas y lo hace siempre que puede. No es extraño verla embutida en ajustadísimos vestidos y monos, que rozan el mal gusto en cuanto se da la vuelta y la tela se transparenta al ser incapaz de contener el cuerpo que cubren.

La provocación es algo que siempre ha estado unido a la industria de la moda, pero el déficit de atención se trata en el psicólogo.

Artículos recomendados