Menú
Custo Barcelona brilla en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección 'Raw Vision'

CREATIVIDAD Y ELEGANCIA

Custo Barcelona brilla en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección 'Raw Vision'

La firma catalana Custo Barcelona presentó sus nuevas propuestas para el próximo otoño/invierno 2012/2013 durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Una de las firmas de más prestigio internacional de nuestro país, Custo Barcelona, ha presentado durante la Semana de la Moda de Nueva York su colección 'Raw Vision' con la que se ha propuesto trasladarnos a un mundo sin reglas, lleno de creatividad y elegancia.

Custo Barcelona brilla en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección 'Raw Vision'Custo Barcelona en la Semana de la Moda de Nueva York

La lana, el tejido clave de la temporada

La pasarela se llenó de sorprendentes contrastes de volúmenes como la mezcla de líneas fit con volúmenes oversize. Un ejemplo de ello son las chaquetas y abrigos que recrean el volumen crisálida, convirtiéndose tanto las chaquetas como los abrigos de lana en el tejido clave de la temporada.

El color, utilizado con simbología propia, es otro de los protagonistas de la colección. Destacan los tonos verdes simbolizando la naturaleza, rojos como imagen de la acción, marrones asociados a la tierra, negro como símbolo de la unión y blanco como imagen y semejanza de la pureza. Cada uno se convierte en un símbolo encima de la pasarela, transmitiendo la personalidad enérgica y sofisticada de Custo.

Custo Barcelona brilla en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección 'Raw Vision'El color y la lana se convierten en protagonistas de la colección

La modelo española Almudena Fernádez, Fiona Ferrer , Miss Jay Alexander, la socialité Tinsley Mortiner, la Miss Universo Leila Lopes o la celebrity alemana Lolou Von Bochwitz fueron algunas de las caras conocidas que no quisieron perderse el desfile de los hermanos Dalmau y se convirtieron desde el 'front row' en espectadoras de lujo de los nuevos diseños de Custo Barcelona para este otoño/invierno 2012/2013.

Artículos recomendados