Menú
Madonna, Rihanna y Kim Kardashian, entre las peor vestidas de los Grammy 2015

DESACIERTOS ROTUNDOS

Madonna, Rihanna y Kim Kardashian, entre las peor vestidas de los Grammy 2015

Lady Gaga y Kim Kardashian han sido dos de las invitadas que tampoco han logrado causar buena impresión en el público con sus vestidos.

Cine, música, televisión... Cualquier excusa es buena para dar lo mejor de uno mismo. Eso deberieron pensar las invitadas a la gala de los Grammy 2015, un acontecimiento que fue celebrado el pasado domingo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y que acogió a numerosas personalidades del universo musical internacional. Sin embargo, no siempre tiene porqué salir bien la jugada. ¿El resultado? Un desastroso desfile de diseños que hará que a más de una se la recuerde con una cara diferente.

Madonna con un peculiar vestido de Givenchy en la alfombra roja de los Grammy 2015Madonna con un peculiar vestido de Givenchy en la alfombra roja de los Grammy 2015

Madonna ha sido una de las encargadas en hacer que esta alfombra roja sea una de las más peculiares de la historia. Una de las cantantes más queridas del mundo pop que decidió vestir para la ocasión un Givenchy muy al estilo español, caracterizado por su 'tocado montera' y su traje de luces con corsé y falda de pico. Los guantes de cuero, la pedrería y el apretado escote fueron los detalles que terminaron de fulminar la figura de la estadounidense. Un verdadero espectáculo que pasó a formar parte de los recursos más fotografiados de la noche.

Rihanna con un vestido de Giambattista Valli en la alfombra roja de los Grammy 2015Rihanna con un vestido de Giambattista Valli en la alfombra roja de los Grammy 2015

La cantante Rihanna tampoco se quedó atrás en esta gala musical, siendo también una de las más llamativas en esta 57 edición de los Grammy. Su vestido parecía evadirnos al carácter más puro de las princesas Disney. Un parecido que indudablemente fue adoptado nada más pisar el photocall y que hizo que su vestido de Alta Costura de la firma Giambattista Valli dejara sin habla a más de uno. El color rosado, el corte palabra de honor y las excesivas capas de tul hicieron de su atuendo uno de los peores de la 'red carpet'. Una catástrofe visual que parecía imposible de superar pero que desafortunamente consiguió la actriz Joy Villa, quien mostró más de lo debido con un atrevido vestido brillante en color naranja.

Aperturas y escotes de infarto

Sin duda, un estilismo poco acertado que siguió manteniéndose sobre los atuendos de varias 'celebs' internacionales. Así, Lady Gaga volvía a dar de qué hablar con esta nueva aparición. Una de las imágenes musicales que nunca deja atrás su singular estilo y que volvía a acaparar, una vez más, el centro de atención de esta noche de invierno. Para la ocasión, su estilista Brandon Maxwell fue el encargado de vestir a la cantante con un vestido decorado con incrustaciones plateadas y un escote que daba mucha rienda suelta a la imaginación.

Lady Gaga con un diseño de Brandon Maxwell en la alfombra roja de los Grammy 2015Lady Gaga con un diseño de Brandon Maxwell en la alfombra roja de los Grammy 2015

Un atuendo llamativo pero que, comparado con los que la neoyorquina ha lucido en eventos de años anteriores, ha logrado convertirse en uno de los más acertados. Sin embargo, la lista de peores vestidas parece haber dado más de sí. Kim Kardashian ha sido otras de las imágenes menos destacadas en los Grammy 2015, en cuanto a estilismo se refiere. Por su parte, la de Los Ángeles ha querido confiar en la calidad y el prestigo que representan a la firma Jean Paul Gaultier para hacer su entrada triunfal en la alfombra roja. Sim embargo, la equivocación ha terminado envolviendo a un diseño de estilo bata caracterizado por su pedrería dorada y su escote y maxi apertura en la falda. Visto lo visto, ¿cuáles serán las sorpresas que nos deparará la entrega de los Oscar 2015?

Artículos recomendados