Menú
Madonna vuelve a impresionar al mundo convirtiéndose en la nueva imagen de Versace

CASI 20 AÑOS DESPUÉS

Madonna vuelve a impresionar al mundo convirtiéndose en la nueva imagen de Versace

Veinte años después, la reina del pop regresa a las portadas de moda de la mano de la firma Versace, para encarnar la esencia de su próxima colección primavera/verano 2015.

Madonna, nueva imagen de Versace para la colección primavera/verano 2015Madonna, nueva imagen de Versace para la colección primavera/verano 2015
Ni Adriana Lima, ni Beyoncé ni la mismísima Lady Gaga. Esta vez, Versace ha querido llegar mucho más lejos para escoger a su próxima musa. Rubia y madre soltera de cuatro hijos, no podía ser otra mejor que la gran Madonna. Una imagen que para nada muestra los 56 años de la artista y que, además, se convierte en el nuevo rostro de la casa italiana para su colección primavera/verano 2015.

Tras ofrecer su estilo a las firmas más deseadas del mundo, como son Louis Vuitton y Dolce & Gabbana, Madonna ha vuelto a ser elegida por la hermana del difunto Gianni Versace y actual vicepresidenta de la marca, Donatella Versace, para encarnar el espítiru de sus diseños en esta sesión fotográfica. Nueva York ha sido el escenario escogido por la diseñadora de moda y por Mert Alas y Marcus Piggott, los encargados de inmortalizar la sensualidad de la artista bajo los objetivos más precisos.

"Madonna ya es uno de los iconos de Versace"

Casi 20 años después, Madonna regresa a Versace para dar más guerra que nunca. Fue Mario Testino quien pudo presumir, en 1995, de fotografíar a uno de las figuras más cotizadas del mercado. Ahora, el sello 'Mert and Marcus' será el encargado de heredar su puesto y alardear de experiencia. Así lo han reflejado ellos mismos en sus redes sociales, compartiendo las imágenes promocionales de la colección con gran orgullo.

Madonna, fotografiada por Marcus Piggott y Mert Alas para VersaceMadonna, fotografiada por Marcus Piggott y Mert Alas para Versace

Con un look desenfadado y bastante juvenil, Madonna también compartió la alegría que le transmitía regresar a sus inicios con esta marca: "Es muy emocionante participar en este proyecto y vestir de pies a cabeza de Versace, experimentando de primera mano la pasión y la imaginación de Donatella", aseguraba la artista, según unas declaraciones recogidas por Vogue.com. Una firma de calidad que ha apuntado bien alto para sus próximas confecciones, y quien considera que "Madonna ya es uno de los iconos de Versace".

Artículos recomendados